El Rincón Metalero (parte 2)

Es tremendo como desde hace una decada estan pegando en la juventud. Pensar que allá por 2006 con la salida de AMOLAD y la gira cortita que metieron los veia desapareciendo y despues con la gira somewhere back in tour fue un nuevo crecimiento constante sin parar.

Salgo al centro a hacer algun mandado o tramite y me canso de ver pendejos de 14, 15 años, con las remeras de Maiden, mucho mas que cualquier otra banda.

1 me gusta

eddie influyó muchisimo, el 7mo integrante

3 Me gusta

Que no duerma la dirigencia y por lo menos le lleven un par de camisetas

8 Me gusta

Ya estan juntos para arrancar

3 Me gusta

Noo Murray aflojale a los postres

4 Me gusta

mucha avena quaker

3 Me gusta

Nooo amigo pense que eran un par de señoras

2 Me gusta

Seguro, aunque la forma de narrar las historias no lo encontre en otras bandas salvo metallica. Tal vez sea porque me gusta la cadencia de los temas mas lentos

2 Me gusta

Jajaj Murray saco una zopan, aflojale a la beer.

Banco a Bruce con el pelo canoso largo.

2 Me gusta

Espectacular video clip, muy Ghost y Slipknot

Hoy salió el nuevo disco

https://youtu.be/ONj9cvHCado

5 Me gusta

esta poronga suena de soporte mañana con metallica

Me estas jodiendo

no suenan nada mal, aparte de que no hacen estupideces como esas bandas femininjas, suenan muy a los 90s. Eso si, le re pifiaron para meter una banda asi con un publico como el de metallica…jajaja

1 me gusta

No puedo creer que estoy a 24hs de ver a Metallica en vivo por primera vez en mi vida

6 Me gusta

Disfrutalo, por todos aquellos que nunca pudimos ver a nuestras bandas favoritas.

Bueno, me voy a llorar (?.

3 Me gusta

Gracias amigo, lo disfrutaré a pleno. Si no me queda la suela de algun metalero en la espalda, no vuelvo a casa

4 Me gusta

Q mal la va a pasar la minita esa loco

Antes fué cabezones, antes fué Lauren harris

Todo por ser parte de la producción

A quien verga se le puede ocurrir, no es el lolla panchula

1 me gusta

Buena suerte.

1 me gusta

Todo bien con las muchachas, pero no habia alguna banda metalera para telonear? No entiendo.