El Rincón Metalero (parte 2)

Me acabo de enterar que la mina de esta portada de Annihilator es la jermu de Sergio Ramos :joy:.

Que flash man jajajajaj. Ramos no seas boludo, nunca la dejes ir.

PD: Perdón por la desvirtuada, sigan con Kiss (?.

5 Me gusta

Presente
Hay campo vip? Como es eso si llegás temprano te metes ahí? Yo saque campo en el 2019 :rofl: y me quedé con la entrada

De donde sacaste esa información?

Yapa:

https://twitter.com/PilarRubio_/status/495493608565665792?s=20&t=81M7nYR2WsvXhgRDzHfolw

fotonoticia_20160512112204_420

Quién te conoce Antonella?? El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza (?.

6 Me gusta

axl por dentro “que mierda hago sacandome fotos con maluma”

2 Me gusta

descarga (1)

Destruido en esta foto Marko kjjjjj. La mina tiene una radio de metal y entrevista a muchos.

2 Me gusta

Que hermosa mujer por favor, la mujer ideal, bonita y que le guste el metal, de las que no abundan o todas las que conzoco ya están en parejas

2 Me gusta

Hermosa y metalera, Ramos es mi pastor nada me puede faltar

la voz de paul esta recontra re hecha mierda, y se nota que usa una pista por debajo, me parece excelente que se despidan (en realidad hubiera sido bueno hace 10 años atras, pero bueh, quisieron seguir ROBANDO).

1 me gusta

Esta es la banda del hijo de James Hetfield Spotify

Si, yo cuando era chiquito habían 3 discos que eran un “must be”, Kiss - Dynasty, Queen - The Game y Peter Frampton - Comes Alive!.. Mirá lo basura que es la música hoy comparando, yo me rateaba de la primaria y me iba al centro a revolver vinilos a El Agujerito o Amigos De La Música, un día me descubrieron porque llegué a casa con los dedos sucios de tanto ver vinilos en la batea… Y la salida de los sabados era ir al pub antro de mala muerte “Cotorra´s” despues llamado “Vinicius” a ver el recital de Tokio 76 pasado en un proyector de mala muerte, el olor a humedad de ese sótano y las caripelas que había !

2 Me gusta

En cablevisión flow está este documental de 3 hs casi.

https://youtu.be/iIT34XoiUrA

Me faltan 20 minutos para terminar de verlo. Ahí entendí todo, porque aman a la banda y como llegaron a ser lo que son.

En mi caso Kiss nunca me llamó la atención, pero fue porque lo primero que conocí fue el tema I was made for lovin you. Al no haber sabido el contexto. Era por el auge de la música disco.

Definitivamente los primeros discos son los que tienen la esencia de Kiss.

Luego de ver el documental definitivamente me pondré a escuchar esos discos viejos. Sólo había escuchado bien el famoso disco Kiss Alive 1

2 Me gusta

están muy buenos esos documentales, la historia de amistad y vida de gene y paul es tremenda

arrancá con tiempo desde el 1er al ultimo, su evolución, sus distintas etapas, valen la pena

2 Me gusta

Es tremenda, son amigos de verdad

2 Me gusta

Iron Maiden es la mejor banda que alguna vez existió? Si.

6 Me gusta

image

4 Me gusta

Es muy epica la historia de Maiden. Pero hay muchas historias ricas de bandas en el metal. Igual no dejo de emocionarme al escucharlos, tambien quiero mucho a la formacion de los dos primeros discos recuerdo una ves me emocione oyendo phantom of the opera y remember tomorrow la voz de di anno es suprema

3 Me gusta

De esta version hablo sobre la voz de Di Anno que cantante de puta madre que era y hoy verlo tan dejado, sabiendo lo que pudo haber sido mas alla de lo que ya era ahi.

Para mi ese video en vivo a la altura de Rob Halford, Elvis, Sinatra. No digo Parravacini por que no es Opera jajaja, pero los recursos que usa al cantar un adelantado total para ser fines de los 70, falsete los agudos, llevar la melodia tan bien sin desafinar vibrato un adelantado total. Por eso solo alguien tan bravo y una bestia de cantante como Bruce Dickinson pudo reemplazarlo un cantante unico tambien Bruce y asi tiene mucho Maiden muchos musicos unicos y epicos en su historia bestias de verdad, aun asi y todo aveces a Bruce le ha costado cantar los temas de Di Anno y cantar al mismo registro ahi uno se da cuenta lo buenos que eran pero cada uno ayudo con lo suyo en la hermosa historia de la doncella

Y la banda atras acompañando AÑO 1980 y como tocaban A LA ALTURA DE PINK FLOYD, ZEPELIN DOORS Y MAS QUE IMAGINEN UNA LOCURA
https://youtu.be/afBRj58PYSI

5 Me gusta

Aguante Killers!!!

1 me gusta

no hay dia, ni uno eh, que no escuche por lo menos un tema de maiden jajaj

de metallica no estoy escuchando nada, hasta el sabado

hoy tocan en shile

2 Me gusta

Párrafo aparte para Clive Burr, que animal.

2 Me gusta