Que sector sacaste? No sé ni a qué hora arranca el recital lpm, para conseguir buena posición en el campo vip va a tener que irse bien temprano
Fueron buenísimos, y la lista de temas de Alive 1, variaban el set todas las fechas… Pero la gira de la reunión fue lo mas, a mi me gusta mas el Kiss de los 70’s, con Peter que es un batero con mas swing y con Ace tirando esos yeites calientes que es el sonido Kiss clásico, sumale los maquillajes, me recordaba a cuando era pibe y me mataba con Dressed To Kill y Dynasty, sonaban bien rockeros
EStaba viendo que parece que anoche Paul uso una pista grabada para I was made. Debe tener la voz a la miseria para no poder cantar esos graves
Yo también note eso, cuando estaba en la plataforma
Ahí el video del show, que pedazo de show qe metieron @EDDIE , mucho mejor que el que vi yo, a la altura de una despedida, tocaron hasta tears are falling, beth. Como se me partio el corazon ver esa ultima pantalla con god gave rock and roll…los escucho desde los 6 a kiss
Saqué campo común. Anoche también tenía lo mismo
Arranca el show de Metallica 21 hrs
Greta a las 20
Banda nacional en teoría 19
Puertas 16
Anoche llegué 19hrs y estaba hasta la chota, el campo vip, lo mismo que un Wacken, toda la gente mirando sus pantallitas del celular sin disfrutar el show,.asco
Fué el momento de la noche, hermosas versiones, justamente ahí noté lo que dije de la gente del VIP
Dos situaciones anoche, primer tema a un loco le afanaron el celu del bolsillo, jaja no aprenden más, en la mano o andá sin celu capo
DSP los giles de siempre que se quejan si los empujas en el pogo,
Qué tal fue el sonido ayer con Kiss?. Me llegaron buenos comentarios al respecto.
Esperemos que con Metallica reviente de lo lindo.
Bajo al principio, durante los primeros 2 temas DSP se acomodó, yo estuve primera fila del campo común justo al lado del mangruyo, hubo un momento que cruzó algún viento que se voló un toque, después un lujo
Como me enferma esto, y peor encima te suelen tapar para pasarse filmando
Hace rato Paul está a la miseria, en el disco solista de Soul Station que hizo hace poco canta mejor porque canta en un tono bajo, ya está rotisimo para hacer agudos y se le quiebra la voz. Vocalmente su mejor época es 78/80, desde su primer disco solista hasta Unmasked, ahí tenía un rango amplio con buenos graves y llegaba perfecto a las notas altas, en la época sin maquillaje ya gritaba y tenía ese falsete de papagayo, de todas maneras hasta el Unplugged le daba la voz, después se fue quebrando
Yo tambien estuve en los 4 Obras aparte del de River. Y al dia de hoy, el primero de los Obras, fue el mejor recital que vi en mi vida. Por un lado ellos no tocaban en estadios chicos para menos de 20.000 personas hacía décadas. Y a su vez, nunca vi un Obras tan desbordado de gente, todos realmente kisseros enfermos , nivel redondos, la H, y bandas gente ultrafanatica. Fue una fiesta, casi parecia un ensayo, pero con 7000 enfermos alentandoles, hasta hubo pifies o volvieron a empezar algun tema porque no les gusto como sono algo, todos cagandonos de risa. Fue parecido a esos recitales de Divididos tambien jodiendo e interactuando con la gente…y era KISS…una leyenda y de las 20 /30 bandas mas icónicas y populares de la historia del Rock…fue una locura
Me sorprendió que pese a entradas carisimas, hubo casi 60.000 personas, creo que es record de esta gira. Al principio iban a armar al campo de Polo para unas 25.000 personas. Despues para 40.000. Se ve que sobre la hora a muchos les pasó lo mismo que q mi ( hice cuentas y no llegué a juntar la tarasca) , que por ser la despedida, les dió cosa no ir y consiguieron la plata y fueron.
Y lei que por Flow lo vieron en vivo mas de 160.000 , no se si esto es solo para argentina o se pudo ver desde otros paises.
Con Tears are falling y el final, me emocioné, por más que los ultimos hace 15 años que no me generen ni la 10 parte de lo que me pasaba con ellos en el siglo pasado…
A mi que no soy fan de la banda me encantó el show, lo vi por flow.
A mamarla sus detractores, kiss es una de las bandas mas gigantes e influyentes de la historia del rock and roll, y del metal tambien por que no? Casi todas las bandas grosas del genero mamaron de sus primeros discos. Empecé a escucharlos tarde post adolescencia pero me marcaron igual. En su momento a mediados de los 70, en epocas de bandas lukeadas normalmente (sacando a sabbath q tenian esa onda mas oscura) calculo que debió haber sido una locura y un flash ver a estos tipos con botas de medio metro, caras pintadas, armaduras, gene simmons pelando su lengua mas grande que mi pija y tocando rock and roll puro y duro. La banda que tus viejos no querían que escuches
Lloré en los últimos dos temas, emoción, congoja por no volver a verlos nunca mád, por satisfacción de haber presenciado otro show multitudinario post pandemia
Eran un conjunto de emociones
Lo único que faltó ayer fue mi tema favorito
En otro tempo
A la miseria la voz de Paul
Supuestamente, y en opinión de los yankees, a finales de los 70s era la banda de rock más escuchada del mundo, Una revolución tremenda la que causaron en la juventud. Fue la banda por excelencia catalogada como satanica y perseguida.
un detalle no menor que me hizo dar cuenta de cuanto penetro en el mundo Kiss es que me entere que acá (bahía blanca) pasaban todas sus peliculas en los 70s y las salas explotaban. Esto me lo contaron tipos grandes con los que los fui a ver en 2012. Algunos tenian remeras con mas de 40 años.
Yo creo que está despedida estuvo a la altura. Se nota que en nivel estan para seguir pero musicalmente hace rato desaparecieron de la esfera de las nuevas generaciones. Creo que sentaron cabeza y se dijeron, hasta acá llegamos. Realmente supieron retirarse como grandes, mientras que otras bandas prefieren seguir robando.
Te pintaste una estrellita en el cachetito?
Hablando en serio, vi el reci por Flow(no tenia nada mas importante que hacer la verdad) y dieron un show bastante aceptable eh debo reconocer