El Rincón Metalero (parte 1)

Vi este domingo a el Alumno ( Megadeth) y el Maestro ( Black Sabbath), simplemente INCREIBLE!!! palabra aparte para Sir Tony Iommi, talento puro; intacto, un genio creador del primer tema y riff heavy metal (Paranoid), vi historia pura y eso no me lo quita nadie!!! Los que no fueron se lo van a lamentar el resto de su vida

aca esta el setlist de Black Sabbath

War Pigs
Into the Void
Under the Sun/Every Day Comes and Goes
Snowblind
Age of Reason
Black Sabbath
Behind the Wall of Sleep
N.I.B.
(Preceded by “Bassically” … more)
End of the Beginning
Fairies Wear Boots
Rat Salad
(Followed by Tommy Clufetos Drum Solo)
Iron Man
God Is Dead?
Dirty Women
Children of the Grave
Encore:
Paranoid
(Sabbath Bloody Sabbath Intro)
Zeitgeist

//youtu.be/aA1nGhnFtf4

Me voy morir contento diciendo que pude escuchar el tema homónimo en vivo.

//youtu.be/t6oq7mOlAPY

Cuanto metal, nada de escenografias homosexuales como ahora, micro hasta el lugar, chupar mucha birra, agarrar la remera negra y salir a tocar. Cada uno con tiempo para mandar su solo y flashear.
El pelo largo de Lars me mata tambien jaja,

Como amo a Sabbath

Argentinian Lego flag at the Buenos Aires airport on the way to Brazil!

Mostra la melena para reconocerte colorado mufa!!! :mrgreen:

Un adelanto del nuevo disco de Motorhead, no se uds pero a mi este tema me huele a clasico!! :twisted:

//youtu.be/vOQSFk5JnsY

//youtu.be/WOXua0rHEqg

Descomunal el ultimo de Running, loco! No me canso de escucharlo. Volvieron las viejas epocas despues del flojo Shadowmaker. Ojala vengan pronto y los pueda ver. Es una de las pocas que faltan que vengan alguna vez a la Argentina.

//youtu.be/D7wLl_-OEo4

Domingo de Celtic Frost.

//youtu.be/qm7qQlWmMEc

Geeeeeeeeeeeeeeenio!! :wink:

:bounce:

Bueno aquí les dejo el video y espero sus opiniones al respecto. Antes de dejar criticas, tal como las pifias en argentina a la bandera británica en the trooper, las ofensas de los metaleros chilenos a la religión tiene su historia. Paso lo mismo el 2011, el 2009, 2008, hasta el recuerdo del 92 cuando la religión tenia mas poder en el país hizo que se cancelara el concierto de maiden en ese año… después de esto los fans de maiden en chile le tienen un especial rechazo a estas puestas y con mayor razón si llega un tipo diciendo q son todos satánicos. Como dice serrat “Entre esos tipos y yo hay algo personal”

Pero también decir que como seres humanos con la capacidad de evolucionar, tenemos la necesidad de no mezclar fanatismos y no bajarse a estos niveles.

//youtu.be/ux89k2MWnmI

Podria escribir parrafos al respecto, pero meh…
el viejo es un gil que fue al pedo porque no era necesario, los insultos vaya y pase pero que tiren cosas no me parece.

//youtu.be/LXji7M-Nyl4

Recomiendo éste disco no muy conocido de Thrash, es simplemente excelente.

Primer tema que sale del DVD que se viene en un mes!

Que ganas de verlo ya a todo volumen por un lado y por otro nostalgia de saber que lo que se vivió en La Plata no se va a repetir nunca más.

//youtu.be/FqvThopYOLY

ser vigilante
pareciera ser mejor
yo cantando
trato de aguantar