No tendré el privilegio de verlos, pero qué temazo éste!!
Nuevo adelanto del DVD que sale el mes que viene, para manijearse más y mal! :twisted:
Ricardo Iorio: “Me gratifico en mi espíritu porque no le hice mal a nadie”

El guerrero no es otra cosa que aquel que defiende a sus criaturas. Mire amigo: yo tengo hijas porque soy un guerrero y no quiero que nadie le arruine la vida a mis hijas. Si me matan a mi nena, yo no voy a salir en Telefe diciendo “quiero justicia”. Espérenme en la cárcel que allá voy a… ¡A matar!
GRACIAS OZZY POR SALVAR MI DOMINGO.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
La pudiste vender al final? O fuiste al show?
Sí, la vendí. Con el resultado puesto se podría decir que me arrepentí, pero así es el fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
¿De dónde habrá juntado tanta violencia y resentimiento? Porque no me parece un tipo al que la vida lo haya maltratado tanto.
Lo de anoche quedara guardado por siempre, esta en mi podio de recitales, fue un recital cargado de muchas emociones!!!
INCREIBLE!!! LA MEJOR BANDA DE METAL DE LA HISTORIA!!!
Me sorprendió mucho la actuación espectacular de Ozzy. En los videos que había visto de este año no se veía ni escuchaba tan bien. Increible show!
Si, comparando lo horrible que fue su performance en GEBA, anoche estuvo impecable, en general la banda la rompio, supero ampliamente mis expectativas!!!
Que locura! vi a Black Sabbath jajajaja
Menos mal que decidi no ir al partido de mierda de ayer sino alta bronca me iba a dar.
Que carajo le paso a Ozzy estuvo impecable nada que ver al recital del 2011. Yo estaba contra la valla del lado derecho la cantidad de escupitajos que volaron para los del vip no tiene nombre.
Se me pianto un lagrimón con la intro y el tema!!!
Hacia 15 años consecutivos que no me perdia un superclasico en el Monumental. Solo una banda del calibre de Blach Sabbath podia romperme ese invicto

QUE RECITAL POR DIOOOOOSSSS !!!
Ozzy un crack! Mucho mejor que aquella noche de hace dos años en el GEBA. Comparemos como canto Paranoid en ambos recitales. Y que placer escuchar los riffs de la viola de Iommi!!
Valio cada centavo invertido
Superclasicos vi muchos y los seguire viendo.
Pero a Black Sabbath quien sabe!!! AGUANTE EL METAL CARAJO!!
esto puso un amigo en el facebu:
¿Como explicar lo que Black Sabbath le hizo ayer a mi cabeza?
Estuvieron impecables, contundentes, UNA TERRIBLE LISTA DE TEMAS, sonido espectacular, Ozzy cantando como un campeón, Geezer y Tommy tocando de maravilla… No puedo pedirles nada mas, valieron la pena las 30 cuadras que caminamos ida y vuelta, la hora y media de viaje de ida y las 3 horas y media de vuelta!
Lastima la pesima organizacion que tienen las empresas encargadas de estos shows. Con el ‘campo vip’ no hacen mas que robarnos (como siempre) y generar esa bronca que había entre la gente, esas ganas de romper todo que se sentía. Quedo la mitad del campo vip VACÍA debido al precio de las entradas.
Yo pregunto: Si ya entraron, ya pagaron la entrada, ya los cojiste con que no se vende alcohol y con el agua a 25 pesos, ¿Que te cuesta sacar a la mierda esa separación entre los que pagan 900 mangos y no te hacen un pogo, y los que pagan 400 mangos y la quieren geder! Las bandas y la gente debemos decirle NO AL CAMPO VIP.
Y OJO! YO FUI A A LA PLATEA DE 700$, pero me puso de la cabeza ver como los giles de azul (no policias) fajaban a los que pasaban para el otro lado! Gastaron mas en esos pelotudos que te ponen en el medio, que si sacaran esas vallas de mierda.
Junto con AC/DC el mejor show que vi en mi vida.
Tony es lo más grande que piso este mundo, es el metal.
Por cierto, alguien tiene el set list del Colo?
Yo por ebrio empedernido entre cuando estaban tocando Peace Sells
Al menos zafe de la popu y metí campodonico.
Setlist MEGADETH
Hangar 18
Wake Up Dead
In My Darkest Hour
She-Wolf
Sweating Bullets
Kingmaker
Tornado of Souls
Symphony of Destruction
Peace Sells
Holy Wars… The Punishment Due
Cortito y al pie!
AH NO.
Merezco morir bien muerto. No pueden haber arrancado con Hangar pensé que seguían con Trust, me cago en mi! X(
LTA!
:mrgreen:
Che, Megadeth se escuchaba como el orto, no? Desde el campo trasero no se entendía un carajo el sonido.
Pasa que fui con una mina y ella tenía campo entonces la despache para yo poder ir a ver el partido y seguir la jarra y encima estos putos perdieron. Al menos me pude mandar al campo y disfrutar a pleno los riffs del maestro.