El Rincón Metalero (parte 1)

Estuve emociona2 to2 el recital como cuando los fui a ver por primera vez, la mejor banda de la historia.

VENDO MI ENTRADA DE BLACK SABBATH,
CABECERA SUR
$350

Lamentablemente tuve que elegir entre River y Sabbath, y voy a ir al Superclásico.

Ese Varsky tiene menos metal que yo cumbia, que hace sacandose esa foto? Mamarracho

No me quiero imaginar lo durisimo que fue decidir.

Sí, ni lo quiero pensar mucho por miedo a arrepentirme, encima ya la vendí la entrada.

Pero pensé fríamente que a Black Sabbath ya lo vi en vivo (con DIO) y que el presente actual de la banda es bastante patético (Ozzy no puede cantar ni canciones de cancha) y prefiero quedarme con la imagen angelical que tengo escuchando los discos. Y me la baja muchísimo que sea en La Plata que terminaría llegando a casa a las 2 de la mañana y el Lunes laburo tempranísimo.

5 días 5 (cinco) para ver a lo más grande del metal, EL METAL.

El domingo estare presente en el Estadio Unico, me paso que el 30 de junio fue mi cumple y mi hermana me regalo la entrada, chances de mirar la fecha mientras bebia y me fumaba un churro? Cero, tonces la semana pasada mientras me empezaba a hacer problema por el tema de la entrada del super clasico mi sister me dice" boludo no te diste cuenta que el 6 toca Megadeth" y chau,fin del sufrimiento,son dos pasiones de toda mi vida, no voy a renegar ,a disfrutar!!!

• Apertura de puertas: 17 hs.
  • Horcas: 19 hs.
  • Megadeth: 20 hs.
  • Black Sabbath: 21.30 hs.

Puta madre, si el partido hubiese sido a las 16 como estaba estipulado originalmente, se podía hacer las dos cosas…

Si tranquilamente. Toda la vida rompiendo las bolas con jugar antes y una vez que tienen que hacerlo deciden jugarlo más tarde, parece un chiste. Encima me dijeron (no encontré nada) que ya están haciendo el mismo 2x1 que hicieron con Maiden y liquidando entradas a lo loco :confused:

3 vez que ire a ver a la mas grande banda de la historia y primera con Ozzy en la voz. 1994 con Tony Martin en River. 2009 Heaven and Hell y ahora. No me defraudes ozzy, por favor.

Che alguien tiene a mano el set list que viene haciendo Megamuerte masomenos?

nuevo tema de horcas

//youtu.be/qXrCwTF_e-4

Bueno, ahora parece que el clásico va a las 15 o 16 hs, con lo cual tipo 18:30 hs estaría en la calle y con un poco de huevo podría llegar al recital de Sabbath (tendría que volver a comprar la entrada, jajaja)

¿Alguien sabe cuál es la forma más rápida de llegar desde River al estadio poronga ese? (No vale decir en moto o en auto)

No es metal,pero se pudrió todo con LOS RAMONES en el 96 jaja

//youtu.be/F90LuSj6vEQ

Vuelve a ser 18:15, nnv Black Sabbath.

1 entrada cada 10 tapitas, un chabon llevo 250 tapitas jaja,
me imagino la gente buscando por los tachos de la ciudad tapitas todo el dia