Para mi es la 4ta vez y estoy seguro de que el recital de Ferro del 2008 no lo superan!!! :mrgreen:

Horcas
Domingo 6 de octubre, estoy mas que contento de comunicar que Horcas va a abrir el show de Black Sabbath en el estadio de la plata. Algo inimaginable la verdad que es un orgullo pertenecer a esto Horcas vive, vence y es eterno.!!!
q echo mierda que esta Araya
Recien salidito del horno… el nuevo single de Whitin Temptation junto a Tarja Turunen… Sharon y Tarja juntas, temazo.
Horca$
No se si pagaria para ver a Horcas pero me gusta :mrgreen:
Intenten no romper mucho el campo de juego hoy che
Ch? :lol:
Capaz que me llevo algo de pasto!!! en Ferro lo hice pero al pedo porque despues lo tire! :mrgreen:
TARJA TURUNEN #VOT SI
VAMO LOCOOOOOOO QUE EN UN RATO ARRANCO PARA ALLA
recien llego, 28 puto cayo a las 2 am
espectacular lo de estos muchachos, me hicieron concha
lo de las vallas me rescate como 5 minutos despues, estaba re colgado cuando decia “five minutes” no entendia un choto :lol: :lol:
Que tal estuvo? Ya los vi tres veces y esta vez no iba a ir porque priorice Sabbath. Era mucha teka. Seguramente vendran el año que viene o el otro. Igual mi maiden preferido siempre fue con Paul Dianno pero en fin… Hagansé una crónica los que estuvieron.
BRUCE DICKINSON ES DIOS.
ES UN SER ILUMINADO, SUPERIOR. NO SE PUEDE CREER.
¿Cómo un tipo de 55 años puede tener semejante estado físico, semejante voz, semejante onda para bancarse 20 minutos enfrente de 50.000 personas ansiosas y hacerlas cagar de risa?
No pensé que iba a escuchar Seventh Son Of A Seventh Son en vivo alguna vez, cada vez me quedan menos sueños por cumplir en mi vida!!
Como la tuvo q remar Bruce por el tema de la valla 30 minutos estuvo suspendido el recital pense q se suspendia como en brasil hace unos años pero se iba a armar un quilombo bárbaro. En cuanto al show como pasa siempre en river falla el sonido pero dentro de todo estuvo bien.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Como la tuvo q remar Bruce por el tema de la valla 30 minutos estuvo suspendido el recital pense q se suspendia como en brasil hace unos años pero se iba a armar un quilombo bárbaro. En cuanto al show como pasa siempre en river falla el sonido pero dentro de todo estuvo bien.
BRUCE DICKINSON…
MOSTRO, IDOLO , FENOMENO DE LA VIDA , como la remaste enano , sos un frontman del carajo, se dieron cuenta como maneja todo este tipo , tener que bancar casi media hora en el escenario (cualquier otro cantante se tomaba el palo atras de las cortinas) pero el BANCO ahi en el escenario jodiendo con el publico , con una buena onda , con un carisma , SOS DIOS.
Vamos al show, una vez q paso todo ese quilombo de la valla. Que se puede decir , estos tipos tienen casi 60 pirulos? por siguen tocando , la siguen descociendo como si tuviesen 30 años , es de no creer viejo , realmente.
Si bien note (ej: Phantom of the opera o Clairvoyant) que quizas bajaron un poco la velocidad, no se les puede decir absolutamente nada, la banda LA SIGUE ROMPIENDO y por eso estos tipos son tan grandes, la edad parece q no les pesa , Dickinson es de otro planeta , si la gente supiese lo que es este tipo, mamita.
No pare de agitar, taba como loco, los clasicos temas, siguen garpando como siempre. Lo que mas disfrute cuando sono “Seventh son .” y “Phantom of the opera” , dos temas q amo (mas q nada el primero) lo cante con el alma.
Despues temas como “afraid to shoot strangers”, “wasted years” , “aces high” , “the evil that men do” , temones q es inevitable no dejar la garganta en los estribillos. No se que mas decir , fueron… son y seran los mas grandes del Metal.
Aca una foto , yo estaba donde marque el ciruclo rojo, agarrado a la valla, costillas a la deriva! jaj
Yo estaba por ahi pero un poco mas adelante la verdad que es bastante complicado aguantar todo el día ahi tenes constantemente las avalanchas para adelante y después te tiran para atrás
Yo estuve ahí al principio,pero después me fui corriendo un poco mas para la izquierda del escenario, un recital de la re puta madre. Seven son en vivo fue impresionante…
En medio del corte, cuando estaban arreglando las vallas hubo mucha gente que se agarraban a las piñas, eso me la bajo un poco al principio, me entre a perseguir que de yapa ligaba una yo y me tube que tirar para atras, estaban muy locos los de adelante
Alguien sabe cuál fue el problema de la valla? Estaba todo hecho para el orto no?
Increíble recital, no por nada la considero una de las mejores bandas del mundo y de la historia.
Wasted Years me sigue emocionando como el primer día en el que lo escuché, y el OOOOH OH OH OH OH OH OH OOOOOH EN Fear of the dark le pelea mano a mano al Aguante Megadeth en symphony of destruction. Piel de Gallina. Dickinson es excesivamente crack. Lo admiro.
Terrible el recital, despues de mucho tiempo volvi a cagarme a palos en un pogo a 10 mts del escenario y fue hermoso. En “Seventh son” quedamos todos hipnotizados mirando como sin poder creer semejante obra de arte y en Phantom of the opera senti una nostalgia muy pero muy grande, no vivi los 80’ pero las primeras melodias me transportaban, ni hablar de como pogeaba con Fear of the dark ó two minutes to midnigth.
Sobre las vallas no escuche nada porque se desprendio/desarmo, bien la banda bancando la parada, cualquier otro se borraba y volvia despues pero eso no quita que Bruce haciendo el llanero solitario con la boca sea bizarro :mrgreen:
Ojala vuelvan pronto.