El Rincón Metalero (parte 1)

si ese dia estoy como estoy ahora la puedo pasar genial :stuck_out_tongue:

Leí que hay chances de que el show de Sabbath se pase a GEBA por la poca cantidad de entradas vendidas. Y por otro lado me comentaron que la semana que viene podría salir el 2x1 que hicieron con Maiden los de Cablevisión.

//youtu.be/xhh93TArmOQ

No sé si califica como metal pero es un discazo.

Yo tambien escuche esos rumores pero la verdad que no lo creo porque para La Plata ya hay agotadas unos sectores de platea y en GEBA es imposible reubicarlos porque en ese lugar no existe la posibilidad, no tiene plateas.

De todas formas veremos que pasa.

Por DIOS que se pase a GEBA así podemos ir al Superclásico!

POR DIOS!!!

JEBÚS!!!

Claro eso es lo que tira para atrás la posibilidad, pero en el mismo lugar decían que de pasarse se remuneraría lo abonado para los distintos sectores y hacer general para todos.

Almafuerte_ok
Hoy , noche inolvidable en Malvinas, Walter Martínez se sube al escenario junto a ALMAFUERTE .en que tema sube?
a las 16 hs. se informara los 5 ganadores, para poder ver el show hoy mismo.

nnv bin

//youtu.be/YW_LkvY87UA

Con Marco Minneman en bata. Terrible!

sos de cba? hay varios tours que salen de cba ida y vuelta, busca en el facebook puro rock viajes voy con ellos me sale 500 el viaje ida y vuelta, la entrada me la iba a vender un conocido que no puede ir

Para ir palpitan2 Maiden en el templo, hoy toca en el rock in rio a eso de las 00hs o un poco mas tarde, antes slayer y avenged sevenfold.

Link:Rock in Rio 2013 - LIVE - World Stage - September 22 - YouTube

Ahora Slayer. Descomunaaaaaaaal

ya tengo señado mi viaje para Black Sabbath, solo me falta esta semana pagar la entrada

Tremendo Maiden ayer en Rio. Tremendo. Para mí le vendieron el alma al diablo, no se entiende como no bajan nunca el standard de calidad y cada vez son tipos más mayores.

No se entiende la verdad , con los años que tienen encima la siguen descociendo, que ENORME que es Maiden por favor…

Y Dickinson viejo , este tipo parece que los años no le afectan y sigue cantando inhumanamente.

Lo que va hacer River el viernes! el set list es muy tribunero!

Aca lo que paso ayer en rock in rio , completo.

//youtu.be/r20BEKlKAgw

Dickinson flasheo el peinado de los Misfits

Me sorprendió muchísimo que hayan incluído AFRAID TO SHOOT STRANGERS, no llegué a escuchar lo que dijo Bruce antes de tocarlo, calculo que tendrá que ver con la situación de Siria. Amo ese tema, por favor que lo toquen acá!!!

No tocaron Hallowed Be Thy Name :frowning:

jaja… respecto al peinado , see se lo pone asi cuando tocan “Seventh son…” y si yo dije exactamente lo mismo jaj…

Afraid to shoot strangers lo van a tocar eh! , lo que si… una pena q no este Hallowed , pero bueno… todo no se puede. Ya tan armando el escenario en river

Que locura che!!! falta muy poco y tengo unas ganas terribles de encarar para el templo!!!

Me quiero re matar que pasaron el horario del superclásico a las 18:15, imposible ir a la cancha y después al recital de Sabbath. Voy a tener que ir al recital, y me da muchísima bronca perderme el clásico pagando la cuota de socio como un gil todo el puto año. ¿Por qué tenían que ser las dos putas cosas el mismo día, habiendo 365 días distintos en un año?

todavia como qe no caigo que voy a ir a ver a maiden :expressionless: