El Rincón Metalero (parte 1)

Que genio el italiano, como toca por dios, exhibicionismo puro.

Iron Maiden - Live After Death Concierto Completo (Full Concert) parte 2 - Tu.tv

Ya arranca la pelea, capaz que Lucas esta a full con este video

//youtu.be/FnYq6D37UqU

y fuiste?

Si, fui y encima aparezco en los extras del dvd de Tano Romano, pase antes del recital a saludar a los musicos e invitados.

Aliguen tiene idea como viene la mano respecto de la venta de entradas de Maiden? Qué es lo que queda y que se agoto?..

A finales de este mes o comienzos del otro sale el cuarto cd del Tano, independiente. Dijo que va a ser muy rockero. El viernes toco una versión genial de Caballo negro que va a estar incluido dentro del cd, no tiene desperdicio

Campo ya esta agotado , no estan vendiendo , a menos que saquen un remantente.

Respecto a plateas , segun en topshow las plateas bajas y medias tan agotadas, estan quedando las altas. Igualmente yo q vos iria personalmente a un punto de venta y averiguo, no me es muy coniable lo q dice topshow ,suele decir agotado , cuando en realidad quedan aun entrdas.

Dos semanasss, ya tamoooo!

Es la primera vez que tocan en River, mi pregunta es, ¿llenaran el templo?

No creo que llenen todas las plateas. Con que el campo esté lleno me conformo. Al fin voy a poder cumplir mi sueño de ver a Maiden en mi casa :smiley:

Terrible!!!
La pelicula de Mierdallica :mrgreen:

//youtu.be/qIj4ZZ6myNs

No puedo creer q en un par de dias voy a estar disfrutando de esta gloooriaaa y en en el Monumentall , va hacer gloriosoo!

//youtu.be/nCNDvhF4aMw

A las 15hs salgo del laburo y rajo para riveeerr!

Jueves Metallica en Rock In Rio. Domingo Maiden.

Hoy vi esto en el shop oficial:

http://www.ironmaiden.com/maiden-argentina-football-shirt.html

A pesar de que sale 45 libras (5 menos si la queres sin nombre), lo veo muy tentador.

ustedes como van a ir muchachos? en auto? saben donde hay un estacionamiento por ahi cerca del club?

yo creo que me mando con el mio, no me kedo esperando el 28 ni en pedo a la salida, hay que esperarlo como 3 horas :evil:

//youtu.be/lxGKgqfeok8

BLACK LABEL SOCIETY han estrenado otro vídeo de su nuevo DVD “Unblackened” titulado “In This River”.

En su momento ya hacíamos mención a este Unblackened, nuevo DVD, Blu-Ray, y doble CD que verá la luz el próximo 24 de septiembre, y si con anterioridad se daban a conocer los primeros detalles del mismo, incluyendo una primera muestra del mismo en forma de la espectacularAin’t No Sunshine When She’s Gone, desde hace unas horas tenemos un nuevo adelanto, esta vez en forma de In This River, otro de los temas incluidos en el tracklist:

Black Label Society - Unblackened : In This River. Nuevo adelanto del DVD | The Best Music

Yo voy como estoy yendo a la cancha, en bici. La dejo en un estacionamiento que está al lado del Fleni, Montañeses casi Av. Libertador.

Yo no sé si voy, colgué mal con la entrada y ahora estoy tiradisimo de efectivo hasta el 30 :confused: Además viajo a Córdoba el finde largo por ende necesito unos morlacos.

El 63, 133, el que sea, pero bueno, en bondi.

Tengo para la entrada de Sabbath y para viajar pero en tren, tendria que faltar casi una semana a la facultad y no puedo. Que bronca