El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/z0KNHYL4saA

Yo estuve ese día, creo que fue uno de los últimos shows que fui a ver, del '95 al '2001 debo haber ido al 90% de los shows en Capital. Fue muy malo ese show, pero bueno, era entendible por el estado en el que estaba Iorio.

Loco, qué mierda que no aparece nunca nada filmado de Almafuerte 1995-1998, con Cardaci o con Walter Martínez. En Cemento siempre había una cámara filmando los shows, que alguien se cope y cuelgue en Youtube algo de esa época, qué carajo estaba haciendo Joaquín Amat en esos años??!?

//youtu.be/aDACorIaxNw

Aca vamos

corte que ese documental fue hace un par de años y recien sale a hablar

V-I-O-L-E-N-C-I-A

No fui a ese recital pero tengo entendido de que se quebro el chabon y tuvo que cortar un par de veces los temas, como decia Prowler ese show fue muy malo por logicas razones.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Una joyita!!!

//youtu.be/stAqJdOEbXI

LO SOSPECHA DE BANDIDOOOOOO

//youtu.be/qE4C0eAmATQ

//youtu.be/rVXy1OhaERY

Una de los 10 mas grandes temas del metal con LA voz y el porque estamos en esto! Long live the biggest dwarf ever!
PD: Cozy Powell, Ritchie Blackmore y Rover Glover acompañandolo. Si esto no es placer al maximo no entiendo mas nada

Imitador de Iorio :lol:

//youtu.be/-2h4KOGIpPs

//youtu.be/9W70HIfQoEo

Que mejor manera que festejar el triunfo de River

Unleash The beast- overkill qué temazo. Lástima que tengo una versión que se escucha muy mal.

//youtu.be/CwF-6zUzSko

Señores: La mejor banda de la historia!

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

//youtu.be/-KTK0MbOobQ

Aca con un tema de Human. Terrible perdida! Irremplazable

//youtu.be/jiVTAs1TyYg

17 dias , toy como loco , no aguanto masss…

habra controles policiales si voy con el auto?

Ayer en la radio me gane una entrada para ir el viernes a ver al Tanito Marciello

Una vuelta me gane tambien una entrada pero para ver al Tano pero era Romano (le pifie como Iorio para armar Almafuerte jaja) Fue para el primer recital que hizo festejando sus 20 años!

//youtu.be/xzbO_IDpQAk

Yo se que querés heavy metal puro y de calidad!
Este año sacan un nuevo disco.
Una de las grandes que jamas pisaron Argentina.
Se dará este año o el que viene? Ojalá

Volvé Lemmy!!!

//youtu.be/OCCe0JY6jW8