“Podría ser tu última oportunidad para ver a esta banda del carajo.”
No, Manhattan. Obvio es ahora o nunca y ahí estaré junto a lo más grande del metal :twisted:
“Podría ser tu última oportunidad para ver a esta banda del carajo.”
No, Manhattan. Obvio es ahora o nunca y ahí estaré junto a lo más grande del metal :twisted:
Ahi taremos viejooo!!!Como sea! alguien sabe como van la venta de entradas?tengo cagaso de no conseguir! Desde ya, gracias
no fui aver a judas priest cuando vineron, chances de q vaya a ver a sabbath?
Almafuerte Microestadio Malvinas Argentinas. Cambios: Ya estan a la venta los dos shows de Almafuerte en Capital Federal.
PUNTOS DE VENTA: Locuras (Once, Moron, Belgrano y Flores) y en Qeelback (Lanus, Lomas y Quilmes). Estos puntos de venta NO tienen service charge. Es decir, los precios son los siguientes:
Para el sabado 21 de septiembre: POPULAR $130, CAMPO $160, PLATEA $190.
Para la fecha del sabado 28 de septiembre (con CD + DVD INCLUIDO (SE CAMBIO DEL 21 AL 28): POPULAR $180, CAMPO $210, PLATEA $240. Esta fecha es exclusiva con CD + DVD. El DVD es del show del 29/12/12

Totalmente!!!

Gente , dispongo para el recital de Maiden en River , una platea pref. belgrano baja (fila 3 , excelente ubicacion) , la vendo a precio rebajado ! el que este interesado me manda un MP !
Saludos!
obligación de ir, yo me quede con las ganas y la bronca de no ver Judas Priest… es ahora o nunca porque no creo que salgan a hacer otra gira
igual no tengo plata ![]()

Meshuggah
SOUTH AMERICA!!!
Finally we can announce some confirmed dates!
2 more dates may be added shortly! So keep your eyes open!
Confirmed dates below:
Nov 8 - Mexico City, Mexico
Nov 12 - Santiago, Chile
Nov 16 - Sao Paulo, Brazil
South American fans… we can’t wait to meet you guys!!
Me muerooo
Quien telonearia a sabbath? a parte de megadeth?
No veo la hora que llegue el 6!
?
S-A-B-B-A-T-H
:twisted:
Un poco de classic thrash para animar la noche (?)
ES VER-DAD!!! compre la entrada hace tanto que ya habia olvidado la fecha, mientras tanto hoy todos a ver al Tano a la Trastienda!
Yo la adquirí en Junio creo, se hace eterna está parte, por suerte tengo un par de shows antes que me sacan la manija.

Parece que salio otra vez el cupón de 2x1 para Iron Maiden, quien se prende???!!!