El Rincón Metalero (parte 1)

“Podría ser tu última oportunidad para ver a esta banda del carajo.”

No, Manhattan. Obvio es ahora o nunca y ahí estaré junto a lo más grande del metal :twisted:

Ahi taremos viejooo!!!Como sea! alguien sabe como van la venta de entradas?tengo cagaso de no conseguir! Desde ya, gracias

no fui aver a judas priest cuando vineron, chances de q vaya a ver a sabbath?

Almafuerte Microestadio Malvinas Argentinas. Cambios: Ya estan a la venta los dos shows de Almafuerte en Capital Federal.

PUNTOS DE VENTA: Locuras (Once, Moron, Belgrano y Flores) y en Qeelback (Lanus, Lomas y Quilmes). Estos puntos de venta NO tienen service charge. Es decir, los precios son los siguientes:

Para el sabado 21 de septiembre: POPULAR $130, CAMPO $160, PLATEA $190.

Para la fecha del sabado 28 de septiembre (con CD + DVD INCLUIDO (SE CAMBIO DEL 21 AL 28): POPULAR $180, CAMPO $210, PLATEA $240. Esta fecha es exclusiva con CD + DVD. El DVD es del show del 29/12/12

Totalmente!!!

Gente , dispongo para el recital de Maiden en River , una platea pref. belgrano baja (fila 3 , excelente ubicacion) , la vendo a precio rebajado ! el que este interesado me manda un MP !

Saludos!

obligación de ir, yo me quede con las ganas y la bronca de no ver Judas Priest… es ahora o nunca porque no creo que salgan a hacer otra gira

igual no tengo plata :frowning:

Meshuggah

SOUTH AMERICA!!!

Finally we can announce some confirmed dates!
2 more dates may be added shortly! So keep your eyes open!

Confirmed dates below:

Nov 8 - Mexico City, Mexico
Nov 12 - Santiago, Chile
Nov 16 - Sao Paulo, Brazil

South American fans… we can’t wait to meet you guys!!

Me muerooo

Quien telonearia a sabbath? a parte de megadeth?

No veo la hora que llegue el 6!

?

S-A-B-B-A-T-H

:twisted:

Un poco de classic thrash para animar la noche (?)

//youtu.be/CAoSfGsqKyw

ES VER-DAD!!! compre la entrada hace tanto que ya habia olvidado la fecha, mientras tanto hoy todos a ver al Tano a la Trastienda!

Yo la adquirí en Junio creo, se hace eterna está parte, por suerte tengo un par de shows antes que me sacan la manija.

//youtu.be/3FmSH5QLpOw

//youtu.be/mCNPVDJ_2uQ

Parece que salio otra vez el cupón de 2x1 para Iron Maiden, quien se prende???!!!