Simplemente impresionante! Death y Carcass son las primeras bandas que me enseñaron como se hacen los culos!
El otro día se filtro el nuevo cd de Carcass…
Feliz cumpleaños 55 para Bruce Dickinson vocalista de Iron Maiden (Agosto 7, 1958).

GENIO
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Feliz cumpleaños genio!!!
uno de mis favoritos
Tarde pero seguro

Genio y crack de la vida … 55 pirulos y seguis cantando inhumanamente … te veo en menos de dos meses carajo!!
Uno de mis favoritos, me encanta lo que canta el sopeti acá:
Ayer me baje Super Collider recién lo estoy escuchando y empezando a digerir.
yo todavia ni lo baje y la verdad que ni me llama la atencion, despues de escuchar el primer corte que me parecio una cagada no se si el resto del disco sera asi
Pesimo el ultimo de MegaMIERDA. Una cagada total! Es increible que teniendo a Broderick que la rompe en Nevermore hagan esta poronga de disco. Es thrash pop! Bah, para ser thrash pop tenes que hacer thrash! Es la decadencia total de esta banda que a partir de Youthanasia se vino abajo de una manera terrible. Una pena. El verdadero thrash es el aleman que nunca perdio la esencia y las bandas de siempre yanquis. Esta es una ex-banda de metal.
La verdad cero ganas de escuchar el disco después de lo último de Megadeth. En fin, a lo que vine:
Yo soy fanático de Megadeth pero a este disco le hubiera puesto SuperColitis,muy malo.
La verdad que ultimamente no me generan muchas expectativas los discos nuevos, antes compraba todos jaja capaz que en un tiempo vuelvo a escuchar material nuevo de metal pero al parecer estoy en otra etapa en donde prefiero escuchar lo ya conocido.
Mi tema favorito de Metallica y particularmente este es el video que más me gusta del tema en vivo. No tiene comparación para mi ver a una banda (cualquiera) en un lugar chico, ni hablar una banda como esta… lo que debe ser! Todavía me arrepiento no haber ido al Orfeo al menos fui a River.
Totalmente de acuerdo, el estadio ó lugar grande te hace disfrutarlo de otra manera.
Respecto al tema favorito de Metallica es muy dificil, esta claro que el que pusiste es un temón pero me resisto a dejar atras a Blackened, Motorbreath, Ride the Lightning, No remorse… que se yo.
Dejo uno de mis favoritos de Mierdallica :mrgreen:
Exactamente. En una lugar chico es como que la banda te llega más, los sentís más palpables, sentís que están tocando para vos. En un lugar grande es otra cosa. Dejo Blackened del mismo show:

“SE ESTÁ VOLVIENDO CADA VEZ MÁS DIFÍCIL”
Black Sabbath está en el centro de la escena desde hace ya un tiempo. A fines de 2011 anunciaron la reunión de la banda y este año editaron 13, el álbum que debutó en el primer puesto de la revista Billboard. Ahora la banda se encuentra en plena gira alrededor del mundo. Y, según adelantó Geezer Butler, esta podría ser la última gira de la banda.
La gira, el álbum… parece que todo lo que hace Black Sabbath se convierte en un éxito. Incluso tuvieron que atravesar bastantes inconvenientes como la enfermedad de Tony Iommi y el desacuerdo con Bill Ward. Pero eso no fue suficiente para detenerlos. Sin embargo, esta tal vez sea la última gira de tal magnitud para Ozzy Osbourne y compañía.
“Siempre dije que mientras pueda tocar, mientras pueda hacerlo en un buen nivel iba a seguir haciéndolo porque todavía lo disfruto”, explicó Butler al diario The Chicago Sun. “Me voy a dar cuenta cuando llegue el día en el que no pueda hacerlo más. Cuando ya no pueda tocar como ahora. A partir de ese momento voy a dejarlo. Pero por el momento me encanta tocar con la banda. Seguramente sea la última vez, seguramente este sea el último tour. Quiero retirarme en lo más alto y la banda está tocando muy bien en este momento”.
“No lo se. Simplemente tengo un presentimiento. Se está volviendo cada vez más difícil. No puedo mentir. Estoy viejo. Es realmente duro seguir cada noche. Te levantás al día siguiente y sentís dolores como nunca. No quiero subirme al escenario por la plata. Tenés que tener mucho orgullo y honestamente creo que me estoy acercando al final en lo mejor de mi trabajo”, se explayó el bajista.
Así que atento, porque la visita de Black Sabbath a nuestro país podría ser tu última oportunidad para ver a esta banda del carajo.