El Rincón Metalero (parte 1)

En un cuartel, en un cuarteeeeeeel

Haciendole el aguante al metal pesado nacional (y uruguayo)

Fantino: “si Cae hubiese nacido en EEUU o en Inglaterra hubiese formado parte de bandas como Motley o Judas”

Jajajajaa, estoy viendo lo mismo. Un payaso éste Cae… acá en mi casa mi vieja tiene el CD de BRAVO, jajaja, aunque acepto que ese disco tiene 1 o 2 baladitas copadas

El colorado mufa y Tony Iommy en Costa Rica.

Uno de los mejores vídeos que recuerde.

//youtu.be/gV6noHEd6XE

Lemmy es lo más rockero que existe.

alguien fue a ver a korn?

¿Calditos Korn? jajaja no ni idea si alguno fue pero verlos con Ozzy fue demasiado!!!

Bueno pasó un mes de bandas internacionales increibles, creo que los que tuvimos la suerte de estar presentes no nos arrepentimos de la rotura de “totó” por los precios. Larga vida a Maiden y Sabbath!!!

Metallica tocará en la Antártida | RollingStone Argentina*

:roll:

//youtu.be/Q8C6H9xC6OA

Exstasy

Me ganaste de mano.

El legendario grupo Metallica, uno de los máximos referentes en el mundo del trash, tocará por primera vez en la Antártida. Además del concierto de la banda integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. El evento es organizado por una reconocida bebida gaseosa y permitirá que muchos fans participen de un concurso y puedan asisitir al particular show

El concierto de Metallica se realizará en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la Base argentina Carlini y tendrá una característica que lo tornará absolutamente excepcional: será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente. Además, ese mismo día, los seguidores de Metallica podrán disfrutar del streaming en vivo desde la Antártida.

otro tema nuevo de horcas, excelente, te da ganas de subirte al bondi y decirle no pago y pasar derecho moviendo la cabeza succccccccccccccccc

//youtu.be/NRBj3uBttEM

A Horcas les perdi el rastro desde de “Demencial”, tengo el disco y esta bueno pero que se yo, no me genera mucho.

De horcas solo escuche “Horcas vive” y me encanto, deberia meterle mas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ya me parecía raro no encontrar un lugar en el foro en el que se hablara del ÉPICO E INOLVIDABLE recital de Sabbath en LP. Llegué un poco tarde :cry:.

Hmmm… Metallica. Esos muchachos perdieron la brújula hace décadas.

De Horcas tenes que escuchar los dos primeros discos, ahi tenes el trash en su maxima expresión!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
[MENTION=46209]Megarg[/MENTION]; te paso un tema de cada uno de esos discos, si estos no te gustan que se yo, anda a escuchar Airbag :mrgreen:

Disco: Reinara la tempestad

//youtu.be/f1YsAkKXuT0

Disco: Oid mortales el grito sangrado

//youtu.be/26Id-0XY7go

Teatro de Flores!!! :stuck_out_tongue:

mirenlo como corría Lars y seguia tocando!!!

//youtu.be/MErXmEi1mSE

La publicidad de Coc* Col* Zero de “Mierdallica” en la Antartida :lol:

//youtu.be/MdVaizi8apA