Puede ser que en Groove no cobren service charge? Me llego eso ayer.
Por otra parte, yo también estoy totalmente ansioso por el disket!
Puede ser que en Groove no cobren service charge? Me llego eso ayer.
Por otra parte, yo también estoy totalmente ansioso por el disket!
Me mataste, no escuche nada de eso.
Hoy vi un afiche gigante que decia: “Black Sabbath” con una imagen onda “Never say day” y debajo medio chiquito, “banda invitada Megadeth”, casi se me piante un lagrimon, que emoción!!!
A 2 cuadras de Velez casi sobre la Perito Moreno hay uno gigante de Almafuerte con la fecha de la concha de tu madre All Boys.
Metallica ya no se presentará en octubre.
Productora a cargo aseguró que la importante banda de thrash metal pisará suelo chileno a fin de año.
Los fanáticos del metal esperaban que entre fines de septiembre y comienzos de octubre se viviera una “caravana” de conciertos de gran envergadura, que incluía a Black Sabbath con Megadeth, a Iron Maiden con Slayer y a Ghost, y por supuesto uno de los padres del género: Metallica.
Sin embargo, la visita de la banda de thrash metal se realizará entre la segunda quincena de noviembre y principios de diciembre, según informó la productora T4F.
El cuarto arribo de la banda y su fecha exacta se coordinará esta semana, la que se postergó de su calendario original, según el diario La Tercera, debido a la gran cantidad de conciertos agendados del segundo semestre. La presentación de Metallica en Argentina también sería reagendada.
Que me conviene ir a ver Horcas o Malon ?
Para Sabbath esta confirmado que hay campo VIP?
horcas
A partir del martes 28 de Mayo, las entradas sin costo por servicio se podrán conseguir únicamente en Groove (Av. Santa Fe 4389, Capital Federal).
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Malón!
Horca$ es una gran mentira.
Alguno sabe la movida de ALmafuerte? No sabe si van a andar por Santiago?
Malon, es mucho mejor en puesta de escena y sonido.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Por ahora no escuche nada, lo unico confirmado es la fecha en LCDTMAB el 22 de junio y otra en Sierra Grande (Río Negro) el 17 de agosto.
se prendió la luz de la esperanza (?. En una de esas pueda ir a ver a Sabbath
No quiero meter fichas pero seria muy feo que cuando tengas 50 años le digas a tu hijo: “Yo no fui a ver a Black Sabbath/Megadeth pero si fui a ver a Horca$”
Tendría que sacrificar a Malón para guardar la plata para Sabbath
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
que boludez gigante estoy diciendo
Donde se venden las entradas para almafuerte en allboys?
Creo que deberías suicidarte.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
La concha de la madre, mirá que hay cincuenta mil bateristas en el mundo, no podían haber buscado uno que toque un poco más parecido a Bill Ward? Ese chabón toca muy distinto, los temas suenan de otra forma…
Sí, soy rompe-pelotas, ¿y? :twisted:
Coincido. Toca muy aputosado.
Review del disco, para el que esté interesado en ver como viene la mano con los temas y tener una idea. Está en inglés.
En Youtube ya subieron casi todos los temas. Escuché un par y son para dormirse un rato largo.
No es de rompe pelotas,tenes la posta…A algunos le gustan los cambios en una banda…A mi un carajo!