A la mierda saladito…
Campo vip , en un recital de metal , es realmente… cualquiera.
Campo Delantero:
$900 + $135*
Campo Trasero:
$400 + $60*
Platea Preferencial:
$700 + $105*
Platea:
$500 + $75*
Cabecera Sur:
$350 $55*
*Al valor de la entrada se suma el del costo por servicio.
**Meet & Greet con Ozzy: comprando el Campo VIP + U$S 750 tenes la oportunidad de conocer a Ozzy Osbourne en persona. El pack incluye algunos items de regalo (tarjeta conmemorativa, entrar más temprano al estadio, regalos de Black Sabbath y un par de cositas más)
Hay algún lugar que vende que no se le sume el costo de servicio así como en River para Maiden?
PD. Campo Vip y Meet & Greet, dejen de ser tan groupies la concha de su madre!
Saladitos los precios para Sabbath, encima con ese “campo vip”, una locura que se implemente esa bosta en recitales heavies.
Mas alla de eso ya reserve un para el campo trasero.
No puede salir más caro ver a los fósiles de Black Sabbath en el Único, que a Maiden que siguen manteniendo un gran nivel, en el Monumental.
Debo ser el único que no le resulta taaan caro (dejando de lado lo más vip, son precios similares a Pearl Jam por ejemplo) teniendo en cuenta que ves a Mustaine e Iommi, yo estoy re tirado sino me pagaría un buen lugar no me queda otra que ir a lo más barato.
Y el tema del campo vip no sólo es una aberración en un show metalero, sino en cualquier show de rock.
Jaja fernet Branca… que crack!
Maiden todas las veces que vino siempre mantuvo unos precios razonablaes , mas que razonables te diria , para una banda del calibre de Maiden.
Menos de una semana para que comience el “Maiden England Tour 2013” , vamoooooo
¿Alguno sabe donde venden entradas para Maiden a excepción de River? Estoy durmiendo mal.
Entradas de Sabbath en mano (con cd nuevo incluido) :twisted:

Me llego una informacion de que Tony Iommi estaria en tratamiento contra el cancer y se estaria sometiendo a quimioterapia, por lo tanto su lugar lo ocuparia el impresentable de Zakk Wylde! Sumado a esto que Bill Ward no viene esto mas que Sabbath parece un solista de Ozzy. Si es asi, yo no voy. Alguien tiene idea?
Visa y Master nomás aceptan Raul? Tenes idea si hay algún lugar que no te cobre costo por servicio? Para Sabbath me refiero.
Acá puntos de venta para Maiden: TopShow - entradas, puntos de venta y locales - VUENOSAIREZ
En mi opinión,el mejor cover de Powerlsave:
Todo se va al carajo,la voz de Chuck,la viola de Alex,y Gene un animal como siempre.
Gracias por la data de Maiden, respecto a Sabbath no tenes chances de escapar al “service charge” de Ticketek, unicamente se venden con cualquier tarjeta del banco Frances, al menos en la preventa, si no me equivoco el lunes sale para el publico en general pero no se si podes evitar el choreo de Ticketek (50 pesos)
Ayer dormí como loco, era para retirar la entrada de River, y sacar la de Maiden, ahora voy a tener que ir el lunes, una paja!
Ayer fuí a ver a Almafuerte, estuvo tremendo. Tocaron 3 bandas soporte: Desertor: estaba buena era un estilo Pantera, cantaban en inglés, tocaron temas propios y de cover Walk, y un par de temas de la H, se deschaveto todo cuando tocaron Evitando el Ablande. Después toco Eterna Agonia, fue un asco pero igual se saltó bastante. Y 3 de copas que era instrumental, tocaban bien pero no era del palo. Almafuerte tocó como 2 horas masomenos, hicieron todos los de Trillando la fina y los “clásicos”. Faltó Sé vos. No sé como salí vivo de Ser humano junto a los mios, me re cagaron a palos. Estvo buenisimo.
En fin la pase de puta madre, joder. Averigué para Black Sabbath una promocion con pasajes ida y vuelta+la entrada(campo) sale 800 pesos pero a los 20 primeros. Estoy al horno quiero ir!
Buena banda 3 de Copas.
Colgué con la entrada de Sabbath, esta semana tengo que cerrar.
[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; que onda el cd de Sabbath?? :twisted:
Creo que a partir del 15 de junio puedo pasar por Groove de Palermo a retirarlo mostrando la entrada, tengo ganas de escucharlo!!!