El Rincón Metalero (parte 1)

Yo tengo mis dudas con respecto a si viene Tony Iommi para sacar o no las entradas. Espero venga por el tema de la quimio. Veremos.

¿De dónde salió ese rumor? Yo estoy por sacar la entrada. Pero si no viene Tommy meim ver a Sabbath y me terminaría metiendo la entrada en el orto…

Les paso el link para bajar el disco nuevo:

//youtu.be/pLiWgNeB6eU

Para vos chatraaaaan

ayer fui a locuras a comprar entradas para este finde para malon y habia un cartelito para las entradas de sabbath $1050 CREO QUE ESTABA EL CAMPO VIP, Q HIJOS DE PUTA, ENCIMA A ESO SUMALE EL RECARGO QUE ELLOS TE HACEN

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

anda a ver a malon

Por ahí entro a la trabajar la otra semana, que se dé y voy a todos lados!!!

//youtu.be/xLrv6bOWOnA

un joyita

Lo utimo que saco la calabaza , hace unos meses nomas…

//youtu.be/57J_DgehlRE

recien llego de ver a malon del vorterix, tocaron vencedores vencidos de los redondos, de hermetica: vida impersonal, prediccion y ATRAVEZANDO TODO LIMITE!!!

CASI ME LARGO A LLORAR

Es genial! Lo vi casi todo. Muy loca la parte que les toca el boceto de La Revancha de América, y les pregunta “¿no tiene una onda indio este tema?” Genial!

Ahora no puedo ver el video pero luego doy mi parecer, mientras tanto dejo una lista de temas de un Obras, con las violas que usa el Tano

que lista carajo ehhhh

ya tengo las entradas para allboys

Que hermoso disco el “13”, bien denso, oscuro, rememorando a los primeros dos discos! hay 2 temas en particular de los ya conocidos God is Dead y el otro tema End of Beginning; los temas Zeitgeist me hacen acordar a Planet Caravan de Paranoid y el tema con que cierra el disco en si, Dear Father al final termina con la lluvia de fondo que es el preludio del tema Black Sabbath del 1ª disco, la verdad que para mi ya es el disco del año!

10/10

recien llegado del segundo concierto de Malon en el vorterix, tocaron entero el disco Espiritu Combativo (ayer tocaron entero Justicia o Resistencia), tocaron otra vez Vencedores vencidos de los redondos y uno de manal, por que hoy naci o algo parecido, despues de Hermetica tocaron, Masa Anesteciada, Robo un auto Y OTRA ATRAVEZANDO TODO LIMITE!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

//youtu.be/pxxhpD7RiDI

A mi me parece un re batero Brad Wilk pero no sé si era el indicado para Sabbath, más teniendo que reemplazar a Bill Ward tarea nada sencilla.

Por otra parte si se complicara la salud de Tony pasó a vender la entrada… entrada que todavía no saqué :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

//youtu.be/o0W91FrTlYk

nuevo videoclip

Gracias por haber nacido Tony.

Alguien que cuelgue el link del disco! revisé todo y no lo encuentro :cry: