El Rincón Metalero (parte 1)

Alice In Chains? Soundgarden? :lol:

Me habían recomendado esa banda hace tiempo, tendría que pegarles unas escuchadas a fondo!

escucha Nevermore, no es grunge para nada! es Thrash Metal Progresivo!

//youtu.be/impRqn44OCA

Si escuche algo, lo progresivo no me va en demasía. Son unos re musicos si.

Estoy re cebado con el recital y con este tema, confirmen ya viejo!!! :twisted:

//youtu.be/UKDv53XdSn8

Me mató la 2da… para entrarle escuchando Charlotte The Harlot :mrgreen:

Vamos el metal, carajo

//youtu.be/38TX5JaSsFg

La culpa apretó, la conciencia se quebró
revelando las verdades
tortura y horror en tu corazón
la esperanza no agoniza.

Hoy no me dejes caer
en las sombras que ayer
truncaron mi destino.

Alguna otra banda que recomienden en el estilo power, sinfonico de esos?

Hace poco descubri una banda, suena bien, me gustaron algunos temas y la cantante mi amorrrr, de la banda que hablo es Amaranthe y la cantante Elize Ryd

a la mierda que linda mina!!

En algunos lugares estan diciendo que esta confirmado el regreso de Metallica este año a argentina pero no hay nada serio todavia, HIJOS DE MIL PUTA NO JUEGEN CON LOS SENTIMIENTOS DE UNO

Es casi un hecho Ferpu, sería la última semana de Septiembre. En Brasil tocan el 19/9.

Loco nadie dijo nada acá, me parece, Logos se separó en Febrero! Pinta que se pelearon Miguel con el Beto. Es como que se peleen Moreno y Fabianesi (?)

Empezando la mañana con algo de

//youtu.be/zl0R2sIng1U

Yo vengo escuchando rumores (que buen programa era ese) de algo en conjunto con Maiden, tambien escuche una nota en donde Mustaine no descarta traer el Gigantour, en ese festival haria soporte de Maiden… que se yo!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Si, hace un par de meses, ahora El Beto anda armando una banda pero como ya tenia cerrado lo de Baron Rojo se presenta como “Beto Zamarbide”, el bajista va a ser Ceriotti, un allegado me conto que Caputo se re calento porque no estaba de acuerdo de que se sumara al grupo pero Iorio lo llamo y le dijo que el lo habia dejado. Según otros comentarios Almafuerte en algunas fechas va a tener a Zamarbide como banda soporte para darle una mano en su nuevo emprendimiento.

Confirmado: ¡Black Sabbath y Megadeth en Chile! « Futuro 88.9 :: La Radio del Rock :: www.futuro.cl

Deja de robar, ganate tu pan!!!

y Acá en Córdoba se habla hace meses de que vendrian Metallica con Iron Maiden o Metallica solo!!!

pero el mas probable es Metallica, tambien andaban diciendo de hacer una sola fecha aca en Cba para darle fuerza a la plaza… asi que a esperar :smiley:

Cree este grupo para que compartamos discos, no se que les parece y no se si se puede?

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/metal-m-solo-metaleros-96/

Ya estoy ansioso por esto!

es verdad que vuelve maiden este año???