c, vienen al Rock In Rio, así que capaz bajan.
Pd:Que fiesta esa fecha del Rock In Rio LPM
c, vienen al Rock In Rio, así que capaz bajan.
Pd:Que fiesta esa fecha del Rock In Rio LPM
Rock in rio?
Despues conta cuantas cabezas revoloteadas va a haber por ahi. Mama mia,q fechon!. Felicitaciones por esa entrada bro!
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
che q hay de cierto q aparte de megadeth y sabbath va a estar tan bionica?Flayee mal o que onda?
genial me pego una vuelta por maiden sin dudas entonces, nunca los pude ver todavía
C, es Septiembre, si vienen a Brasil seguro se pegan una vuelta por acá, ojala.
Pd: ah no la bomba que tiro luca
nooooo diosss en septiembre y octubre me voy de viaje, no me digas que me lo pierdo… qué pijazo por favor
Fue esa noticia una joda por el 1 de abril que es el Fool Days, como el día de los inocentes acá pero en EEUU, yo también me comí el mismo viaje y putee a todos lados hasta que leí bien y se me vino el alma al cuerpo
hay demaciado humo, estan jugando con el sentimiento de la gente, el otro dia lei en facebook y entre para confirmarlo en la pagina oficial que megadeth tmb va a salir de gira con maiden,
MAÑANA VA A SALIR DE GIRA MALON CON ALMAFUERTE TAMBIEN?
Lo que pasa es que ambas bandas tocan en el Rock In Rio, sino sería imposible y al tener relación es más fácil poder llevarlo a cabo y encima se ahorran superponer fechas, de ahí a que pase es otro cantar pero en Chile esta confirmado para el 2 de Octubre.
En estos dias se confirma Maiden , sepanlo.
fecha ? casi seguro… 27 de sept.
Velez?
Yo igual lo leí y me había ilusionado de que sea cierto, sabes que? poder darles sin carpa para ir pre-calentando el ambiente para el Colorado o inclusive tirarle giladas al cantante.. que bajón!
WEEEE EL ALESI VUSKA AMISTADEZ METALERAZ
Dale que confirmen rapido que hay bastante ansiedad.
Bueno señores tenemos a Maiden el 27 de septiembre en River con Slayer terrible la verdad.
No me puedo morir sin ver a Maiden en MI club. Ha tocado cada mamerto en nuestro estadio, no puede ser que Maiden nunca lo haya hecho.
Maiden 27 de setiembreeeee!! En riveeeeeerr! 350 campo,sacando
No te podés perder Sabbath, tal vez sea la única vez que puedas verlos
Que buena noticiaaa!!
Lo de Maiden en River ya está confirmado eh, 27 de Septiembre. Está en el facebook oficial de Maiden.