Voy a Anthrax-Testament y Sabbath, logicamente
Que culiao!!! Vayan preparando las billeteras! jajaja
Que bueno el RedHead de telonero carajero a vé…
La versión de él de Paranoid es excelente!
Black Sabbath tocará en nuestro país el próximo 6 de octubre. Y aunque todavía no se confirmó el lugar donde se llevará a cabo el encuentro entre el público argentino con Tony Iommy, Ozzy Osbourne y Geezer Butler, lo que sí estamos en condiciones de afirmar es que a la llegada del legendario grupo se le suma la participación como banda soporte de Megadeth.
Sí, la Sinfónica del Colorado Mustaine acompañará a Black Sabbath en lo que promete ser una jornada histórica que quedará grabada en la memoria de todos los presentes. Las entradas para el esperadísimo show se pondrán a la venta en las próximas semanas y en ese entonces también se confirmará el lugar donde se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del año.
Pero la llegada de estos dos grupos históricos del metal no es la única novedad que nos espera para los últimos meses del 2013. Si bien todavía estamos arrancando el año nos permitimos soñar con un octubre muy “metallico”.
Fuente: Sabbath y Megadeth en Argentina juntos ? - Artilleria Heavy
La verdad que escucho poco y nada metal, pero megadeth lo voy a ver de cabeza, me encanta ojala que hagan un show ellos solos tambien.
Casi seguro que voy a Almafuerte en Laspiur
Es lo que se comentaba finales de Septiembre principios de Oktubre vendría Metallica y por esos días también La Doncella!
octubre de este año Maiden en Argentina??? de donde lo sacaste?
Lo leí por ahí. Y también Clansman dijo que vendrían para esa época porque tocan en el Rock In Rio y bajarian (igual que Metallica y un par de bandas más).
hay un rumor de que vendria MetallicA y Iron Maiden a Córdoba! MetallicA está casi confimado me contaron dueños de disquerias de metal de aca, pero el que está costando convencer es Iron Maiden, hay 2 intenciones o los traen en fechas distintas en el Orfeo o la otra que es la que mas me gusta, se habla de la posibilidad de que toquen ambas bandas el mismo día en el Kempes… a esperar solamente
Quedan entradas para anthrax y testament? cuando tocan?
Estaría de pelos! Ojalá se de eso copo la docta a full!
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
12/5
Maiden y Metallica el mismo dia ? , para mi ni en pedo…
Ojala Maiden toque en Cordoba , tengo a mi viejo vivviendo alla , voy de cabeza.
Yo tambien escuche esos rumores e inclusive en Chile lo tienen casi cocinado, me lo dice un pibe chileno con el que laburo. Ojala sea todo cierto!
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Que grande la “abu” :twisted:
De que la va esto, papa!! Que grande Chuck Billy, como lo amo, afortunadamente en poco tiempo lo veo por segunda vez
esta es la mejor banda que salio de Seattle y no la cagada comercial de Nirvana…
Aguante el metal!!! :twisted:
Que no te quepa la menor duda!! Warrel Dane es un animal, bolo!! Escuchaste Sanctuary?? Terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible!! Y que decir de Chris Broderick-Jeff Loomis!! Uno de los mejores tandems del genero!! No puedo creer que Broderick este en la actual version de Megadeth viniendo de este bandon!!
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Impresionante!!
Si, conocia Sanctuary y despues conocí Nevermore cuando en T! taringa habia buenos posts, buenas bandas que subian discos copados, ahi conoci muchas bandas hace como 4 años, ahora es una cagada taringa…