Esto de anoche habra sido un palito por lo del papa?
sea o no sea, derraparon con eso, pense qe nunca lo iban a tocar
[video=youtube_share;UHUCJ_7qLTs]Malon - Estadio Malvinas Argentinas 16-03-2013 - YouTube
Esto de anoche habra sido un palito por lo del papa?
sea o no sea, derraparon con eso, pense qe nunca lo iban a tocar
[video=youtube_share;UHUCJ_7qLTs]Malon - Estadio Malvinas Argentinas 16-03-2013 - YouTube
uhh en la plata, qué pijazo! Estaría bueno poder estar, lo voy a agendar porque sería un garrón perderse de tener cerca a iommi pero lo veo complicado, dependerá del precio
Horrible O’Connor cantando los temas del Richard, dejen de robar hijos de puta!
La muerte es ocultar la verdad, el vacío es dejarse mentir!!
Las mejores letras de Ricardete las escribio en la Hache a mi gusto.
Claramente. Después hizo algunas muy buenas en los dos primeros discos de Almafuerte (El Pibe Tigre, Dijo El Droguero Al Drogador, Lucero Del Alba, Por Nacer) que quizás ya las tenía de la época de Hermética. Yo tengo la sospecha de que las letras las escribía Ana Mourín, ya que desde que se murió que las letras que escribe son vergonzosas (Amanecer en Open Door, Glifosateando, etc)
No hay con que darle a las letras de la hache, escucho Memorias de siglos y ando cacareando
chances
Estoy escuchando la Vorterix de Córdoba, todavía no esta confirmado el lugar donde tocaria Sabbath sería en La Plata o en la cancha de Racing, pero lo mejor es que: Megadeth seria telonero, AAAAAAAAh estoy como loca, dejo de comer por un par de meses
Me hubiese gustado que la primer formación de Almafuerte grabara los mejores temas de Hermética. Sonaban de putísima madre. Tocaban Ayer Deseo Hoy Realidad, Buscando Razón, Olvídalo y Volverá por Más, Tú Eres Su Seguridad, Del Colimba, Atravesando Todo Límite, Desde El Oeste, En Las Calles de Liniers y Cuando Duerme La Ciudad.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Es la única letra buena en ese disco. Fijáte Ácido Argentino, no hay una mala.
Yo creo que tiene que ver con los momentos que atraviesa iorio, el mismo se define como un cantor de verdades historicas, y asi es como refleja como nadie, lo que transcurre en su vida y en el pais y lo pinta como ninguno, por eso creo que en ese momento, necesitaba un metal mas duro para combatir contra el mal como el lo llama, sumado a que era mas joven y despues fue creciendo, dejo algunos vicios, otros no y te plasma otros pareceres, otros momentos de su vida, ya casi dejando la lucha por el metal y yendo hacia un lugar de amor incondicional hacia todos (que lo hemos discutido con amigos, hasta que punto es ese amor), y ahora mucho mas viejos y alejado en el campo, muchisimo mas cerca del folklore que tanto le gusto cuando conocio de pibe, y reflejando lo que le pase a el, ahi en el campo, a la gente alrededor, lo que sufren ellos, mesclandolo con creo yo, lo ultimo que le queda de inspiracion, aun asi, te sigue dando para que te quedes horas mirando una letra y tratando de descifrarle el sentido y el mensaje puro que quiere dar, que podra parecer simple en palabras, pero es enorme en sentimiento.
“Glifosateando los potreros estoy, los potreros glifosateando”. Dejáte de joder, el chabón ya no tiene nada interesante que decir. Irse al campo a mirar la tele y decir boludeces en lo de Casella está a años luz de lo que era cuando vivía en la Ciudad.
Pero ojo, es entendible, los años no vienen solos y comer tanto filet de merluza no es gratis para nadie.
MegadetH va a telonear a Black Sabbath, muy fuerte y groso!!!
Escuché lo de Megadeth, increible noticia!
Si, si coincido a pleno. Para mi los 2 primeros discos de Almajuerte son los mejores, además de esas que nombraste te agrego Hacia el Abismo, 1999 o Sentir Indiano por ej. a gusto personal de las mejores. Después siguio escribiendo letras enormes pero es verdad que toman otro vuelo, algunas se tornan muy personales, demasiado quizás pero al fin y al cabo el gordo es grande entre los grandes a mi criterio.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Memoria de Siglos para mi es el mejor tema del metal argento nacional.
LA HIPOCRESÍA PROPASA TODO EJEMPLO EN ESTA TIERRA
AL ASESINATO EN MASA LOS HOMBRES LO LLAMAN GUERRA
Sentir Indiano es una de la canciones que mas me gusta, por eso el avatar
Orgullo nativo
“Madre Tierra, padre Sol, dioses vivos hoy por hoy, parecía más coherente, adorarlos nuevamente, que al engaño santurrón de los muertos vivos, que este rumbo destructivo o el miedo al castigo”.
Esa época de Ricardo era genial, yo coincidía demasiado, después se metió con esa cosa nacionalista-católica-populista que no me gusta un carajo, no tiene nada que ver conmigo, ni con lo que él decía antes.
Anthrax y Testamente, Iron Maiden, Black Sabbath y Megadeth… no sé de donde carajo voy a sacar la plata… Dios…
No sé si te gusta pero capaz Metallica tmb!
Y AC/DC viene tambien? escuche un rumor