El Rincón Metalero (parte 1)

Que te tiene que pasar por la cabeza para rajar al mejor batero del metal :confused:

se me hace ya por el nombre y por el anterior album de que este cd va a ser una cagada

Pocho Metalica Hmr
Ayer
Acaba de fallecer el único presidente que apoyo alguna vez Al Heavy Metal, en el año 2003 ayudando a la banda TREN LOCO logramos junto a Ariel Vigo que Carlos Cabral y Gustavo Zabala pudieran hacer un acústico para este Presidente en la terraza de ATC. Se le entrego el CD que habíamos lanzado junto a Yugular Records " Ruta 197 " Aquí una foto de ese día -pasaron unas semanas y fuimos a Caracas Venezuelas invitado por el mismísimo Hugo Chávez. Y más allá de que los metaleros estamos en la vereda de enfrente de políticos, él nos ayudo por eso decimos que en paz descanse.

Viene Sabbath , si Black Sabbath …

chau !

ya quiero que sea 16

LA NOTICIA DE LA VIDA.

Un minuto después de eso ya me puedo morir en paz…

Esta semana me separé y estoy parando en lo de mis viejos. Encontré la caja donde guardaba todas las entradas de los recitales a los que fui. Tengo algunas muy copadas, de a poco las voy a ir subiendo, les dejo un adelanto, Almafuerte 1995 y 1996, deben ser de Arpegios 1995 y Cemento 1996 seguramente:

Digase con vos de “EL Delfin”: “No puede ser Dios mio, noooooo!!!”

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

IMPOSIBLE NO VER A LOS PADRES DEL METAL!!!

Voy de cabeza!! La mejor banda de la historia!! El porque de la existencia del mejor genero de la musica: el metal

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Cuando se empiezan a vender las entradas y en donde??

Black Sabbath loco BLACK SABBAAAAAAAAAAAAAAATH

Quiénes están en Sabbath hoy en día?

TONY, OZZY Y GEEZER…

Los voy a ir a ver porque es imposible no ir a ver a Iommi y Butler, pero iré de mala gana porque la tragalecheada que le hicieron a Bill Ward es imperdonable, todo por la puta de mierda esa dueña de Ozzy.

Yo me conformo con escuchar el tema homónimo y nada más. Ya la sola presencia de Tony Iommi a escasos metros mios me acelera el bobo más que que se me ponga en pelotas Luli Pop ahora mismo!

De cabeza me voy a ver a Black Sabbath.

Que buena onda haber curtido esas épocas, a mi gusto los mejores años esos primeros de la banda.

ahorran2

Cuando se venden las entradas y donde??

Ayer se murió Clive Burr, el batero de los primeros tres discos de Maiden, venía luchando desde hace mucho contra la esclerosis múltiple.
Una gran pérdida para la música.

//youtu.be/Lg04miAUpaQ