les recomiendo esta banda de metal argento mezcla folclore y tango con metal
A mi gusto el mejor CD desde la vuelta del sopeti es Brave New World, de hecho me parece de los mejores de la banda.
Lo que es esto por favor!
No se ven los videos que ponen o soy solo yo?
Amigos metaleros aca les dejo el DVD FULL subido por mi de Malon!
MALON EL REGRESO MAS ESPERADO
EEEEEXCAAAALIIIBUUUURRR SWOOOORRD OOOOF THEEEE KIIIIINGSS♫♫
Pd:Viene Avantasia en junio, ahorran2.
que duro que estaba o’connor jajaja
banda de Córdoba under que esta dando que hablar
Debes salir, de la prision que condena
para enfrentar la tirania global
tiene que ser para enfrentar al tirano
es el TRIUNFO final que la historia contaraaaaaaaa ♫
LA TENES RE ADENTRO IORIO
[video=youtube_share;7dMNBkGfc7w]malon tema nuevo "ABRAN CANCHA " subtitulado - YouTube
:lol:
Re sacado Ferpu!
Me acorde de este comentario de Iorio de diciembre del 2011 :mrgreen:
[MENTION=7740]The Clansman[/MENTION]; que sabes de una nueva visita de La Doncella se da este año nomás o no?
Maiden va a estar en el Rock in Rio en el mes de Septiembre , no tengo dudas que una vueltita se van a dar por aca… OJALA.
Quiero escuchar Seventh Son of a Seventh Son en vivooooo !
Se viene con todo al parecer el último tramo del año, desde Septiembre en adelante se habla de Maiden, Metallica, AIC, RHCP, Soundgarden, BS, Stones y demás. Veremos cuantos bajan finalmente, yo con que bajen los padres del metal estoy hecho!
Descomunal album de estos gloriosos alemanes!! Ojala algun dia vengan
“Super Collider” se llamará nuevo álbum de MEGADETH
El álbum número catorce de MEGADETH ya tiene nombre. La nueva producción de los liderados por Dave Mustaine se llamará “Super Collider”. Será el primer disco grabado por el propio sello de la banda, llamado “Tradecraft”, que actuará como socio de las multinacionales Capitol/EMI y Universal.
Según una nota publicada por el sitio PowerMetal.cl | El portal web de Heavy Metal más completo de habla hispana, Mustaine se refirió de la siguiente manera a las novedades de su banda:
Fue realmente impactante para nosotros saber que tendríamos una oportunidad para trabajar con Universal. Parecería que cada vez que uno se topa con un video musical de una gran banda, viene de Universal. Estar con Universal es de lejos el hogar más interesante y prestigioso en el que MEGADETH podría estar! Nos sentimos realmente ansiosos por ver que nos depara el futuro junto al sello. Hemos trabajados con grandes personas durante todos estos años y es maravilloso ver que muchos de ellos estarán en el equipo de Universal para nuestro próximo disco, ‘Super Collider’.
Si MEGADETH está aquí no es suficientemente satisfactorio, tener a Tradecraft como mi propio sello será increíble para bandas de metal de todo el mundo. Shawn, Chris y David han estado contribuyendo con muy buena música y creo que estamos haciendo nuestro mejor trabajo juntos a la fecha.
Se fue (O lo fueron??) Dave Lombardo de Slayer
Esto escribió él:
Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros fans en Australia que han comprado entradas para la gira esperando verme como siempre a la batería.
Para que todos sepáis la verdad, al final de la jornada del día 14 de febrero, se me notificó que no tocaría la batería en la gira de Australia. Estoy muy entristecido y para ser honestos, muy sorprendido por la situación.
El año pasado descubrí que el 90% de los beneficios de las giras de Slayer estaban siendo usados para “gastos”, incluyendo los honorarios para pagar la gestión de la banda, costándonos millones de dólares y dejándonos un 10% o menos para repartir entre nosotros cuatro. En mi opinión, ésta no es la manera en la que los negocios de una banda deberían funcionar. Intenté hacer algo diciéndoselo a mis compañeros de banda, y Tom [Araya, bajista y cantante] y yo contratamos a unos auditores para descubrir qué pasaba, pero se me negó el acceso a información detallada y copias de seguridad necesarias.
Me pasé las vacaciones de Navidad y Fin de Año dándome cuenta de que había estado de gira por todo el mundo en 2012, pero todavía no me habían pagado (salvo un pequeño avance) ni me dieron una contabilidad apropiada por este año lleno de sudor y sangre. Aún por encima, me dijeron que no me pagarían hasta que no firmase un contrato de larga duración que no me daría mucha seguridad de cuánto o sobre qué base se deducirían comisiones, ni me daría acceso a temas financieros. También me prohibía hacer entrevistas o dar comunicados relacionados con la banda, bajo orden de mordaza.
El pasado lunes me senté con Kerry [King, guitarrista) y Tom para ensayar para Australia y les propuse un nuevo modelo de negocios que pensaba que sería lo mejor para Slayer para protegerse a sí misma como banda y así nosotros poder hacer lo que mejor se nos da: tocar para los fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si quería discutir ese asunto, él buscaría otro batería. Este jueves, llegué a los ensayos a la 1 de la tarde como estaban programados, pero Kerry no apareció. En vez de eso, a las 18:24 recibí un correo de los abogados diciendo que estaba siendo reemplazado para las fechas de Australia.
Tengo la certeza de que podemos resolver nuestros problemas, pero una vez más, pido perdón sinceramente a todos nuestros fans de Australia que gastaron su dinero esperando ver a los tres de los miembros originales de Slayer. Espero veros en un futuro.
La puta madre Kerry ya se parece a Gene Simmons.
que bronca locoooooooooo se va el motro de la banda!!!