Esta re quemado ese album, lo escuche dos veces nomas y ahi esta en el fondo de mi discografia, no me gusto!!!
01 Intro + La Fábula del Avestruz y el Jabalí
02 Síntoma de la Infección
03 Castigador por Herencia
04 Mendigos
05 El Gran Pozo Criollo
06 Judas de Oficio
07 Sobaco Ilustrado
08 Masa Anesteciada
09 Desterrando a los Oscurandistas
10 Baila la Hinchada
11 Espíritu Combativo
12 Abran Cancha
13 Culto Siniestro
14 Yo no lo Haré
15 Hipotecado
16 Bajo el Dominio Danzante
17 Grito de Pilagá
18 30000 Plegarias
19 Tema Nuevo
20 Evitando el Ablande
21 Malón Mestizo
22 Cuando Duerme la Ciudad
23 Espíritu Combativo
24 Tu Eres su Seguridad
Si, lo conocí en La Renga hace como 5 años que también los re seguía, lo ví un puñado de veces igual pero una masa el chaboncito. De Almafuerte debe andar arriba de 150 shows un re aguante tiene el loco y encima se hizo amigo del Tio jaja
El mejor disco de Anthraxxxxx
Aguante Persistence of Time.
¿el amigacho?:lol:
Alguien podríais tejar algo de Death… Del grupo Death?? Yo no se cómo hacerlo :oops:
Si, yo tambien lo conozco hace bastante, ademas compartimos junto a un amigo un viaje a Neuquen y Bariloche para ver a Almafuerte, por otra parte es muy amigo de la banda, va a la casa de Iorio y hasta viaje en el micro de la banda jajaja Esta re loco pero es una masa el flaco!
Jaja estos de Malón son un plato. Abren el show con un tema que habla mierda de Iorio y después tocan 6 temas de él :lol:
Aunque tal vez no se hayan dado cuenta este es uno de los temas mas metaleros de nuestra infancia, terrible intro y ni hablar del solo jajaja
Para vos [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; :mrgreen:
Para los que estan cerca, una fecha de una EXCELENTE banda, verlos en vivo y cerrar los ojos es estar en un recital de Horcas de los 90’
Por otra parte me entere que mas temprano toca Almatica, la banda de Adrian Cenci
bandon metralla y no me gustan los power rangers
A ver si “les toco el corazón” con este tema con la voz original de Horcas y van a hacerle el aguante al metal pesado nacional.
En un rato salgo para el Malvinas con unos amigos a despedir el año con Almafuerte!
¿Que tal te parecio el recital?
A mi me gusto mucho, la lista de temas estuvo bien armada, temas viejos mezclado con lo mejorcito de los ultimos discos, ni hablar de los temas instrumentales del tano. Por otra parte El Malvinas estuvo hasta las pelotas, escuche que quedo gente afuera y se armo algo de bardo.
Me encantó,la voz de Iorio estuvo muy bien,el tano un crack como siempre,buen sonido,buen setlist con algunos temas que no suelen tocar,linda fiesta fue.
Y sí,hasta las bolas estaba,me dijeron que afuera se armó un quilombo groso.
cuanto estaba la entrada para campo?
Quiero hacer una mención del tema de iron maiden, remember tomorrow, tema dos del álbum homónimo. Siempre le restaba importancia pero ahora me parece un muy buen tema, lo estoy escuchando todos los días.
Esos dos primeros discos con el mejor Paul DiAnno son majestuosos. Killers es unos de los mejores 20 discos de la historia de cualquier genero