el power no es mi fuerte ni mi estilo predilecto, pero si me gustan 4 o 5 bandas todos sus discos! y ya las mencionaron arriba…
al que le gusta metal melodico, les recomiendo este duo Allen-Lande tienen apenas 3 discos
el power no es mi fuerte ni mi estilo predilecto, pero si me gustan 4 o 5 bandas todos sus discos! y ya las mencionaron arriba…
al que le gusta metal melodico, les recomiendo este duo Allen-Lande tienen apenas 3 discos
Bajate el ultimo album “as the world blees” o algo asi … es excelenteeee
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Seee esa dupla que pusieron arriba es zarpada , tiene temas de todo tipo , muy buen material
Tengo los tres originales jeje Symphony X es una banda de la concha de la lola y que hablar de Lande!! Lo vi el año pasado cuando vino con Avantasia en el teatro de Flores, Tobias Sammet es un genio total, y el registro que tiene es fabuloso!! Por algo en su trayectoria hizo tributos a Whitesnake y al metal progresivo con Ark y con Brazen Abbott y sus solistas junto al mejor Masterplan (el de ahora no me gusta) demuestra que estan cabeza a cabeza con Nils Patrick Johanssen (Astral Doors, el segundo disco es una obra de arte; Lion´s Share) para disputarse el cetro de Ronnie James Dio
Hablando de Avantasia , se viene un nuevo albuuuum ! …
Sammet es un mostro con todas las letras , lo que hizo con Avantasia no se puede creer.
Astral Doors - Blood River - YouTube Impresionante tema y discazo!!
A Jorn lo conocí hace unos 3 meses a la banda por un foro metalero, que es argensteel.org ahí siempre conocí bandas que desconocía y también baje cds y dvds
Russell Allen conozco de hace años por Symphony X, tengo sus últimos 2 discos originales
las metaleras son impresionantes, les entro a casi todas
Simmons , la de Epica me vuelve loco…
Uy si simone es preciosaa y que me dicen de la nueva cantente de nightwish? floor jansen
Hermosa tmb, es la ex cantante de After Forever… en fin, hay varias cantantes hermosisimas, que se yo, la de The Agonist, Sharon den Adel, la de Amaranthe y con la que me caso: MI Angela Gossow!!
Tenés alguna otra foto de ese día Raul?
Me comentaron que la vio con un conocido que los sigue a todos lados
que masa malon anoche, ESPECTACULAR, tocaron 2 temas nuevos que estan barbaros, y sumado a la locura que tenia volava en medio del pogo, se pasaron estos chabones
Tenés la lista Ferpu?
Voy a buscar para ver si hay alguna otra de ese día, por otra parte creo saber a quien te referis con respecto al tipo que lo sigue a todos lados porque es un conocido mio.
¿Alan?
Si, a él me referia, veo que lo conoces jajaja