Voy a ir, voy a ir
:oops:
hoy el richard con casella 22 horas por c5n
que entrevista de mierda
Ya no es entrevista eso, es un monologo de Iorio. Casella lo deja hablar y Ricardo le dice “preguntame tal cosa” y así pasa la hora.
Lo mejor son los arranques que tiene Iorio, jaja.
Son geniales los stand-ups de Iorio. Lástima que no es un humorista. Pero bueno, cuando escribía canciones increíbles como las de Hermética o las primeras de Almafuerte, la TV no le daba pelota.
Me da la sensación de que Iorio se convirtió en esta caricatura desde que se fue a vivir al campo y mira TV todo el día. Creo que la TV es mucho peor droga que la fafafa.
En otro lado leí a un loco que un conocido de Iorio le comento que ve a Florencia de la Ve :lol:
En fin, no la ví a la nota todavía así que veremos, por otro lado que tipo gil me resulta Casella y que lejos (lejisimos) quedo Ricardo del mismo Ricardo que hizo DEL ENTORNO.
Hoy a la mañana estuvo el Tano Marciello en el programa de Gillespi en la Rock & Pop, zaparon un poco (guitarra criolla+trompeta) y estuvo genial! Qué tipo genial que es el Tano…
Como la rompen estos vagos, mirá lo que ese tema… nada que envidiar a las bandas thrashers de los 80
Fui a ver al Tano a La Trastienda… Me gustó mucho, el tipo es un genio. Pero no se sacó la eléctrica en ningún momento. Me encantaría que haga un show donde toque los otros estilos que maneja tan bien: folclore, tango, blues, hasta jazz lo he escuchado tocar!
Esta en mi top5 de discos sin duda…tremendo.
Temon de Paradox, tremanda banda de technical thrash
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
No sabia de este tema, recien lo veo, me encanta el metal, aqui mis bandas favoritas:
Edguy
Rhapsody
Stratovarius
Helloween
Blind Guardian
Nightwish
Sonata Artica
Angra
Ariadna Project
Hammer Fall
Gamma Ray
T E M A Z O de Paradox! Tengo ese CD en la pc, está muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Power metal a full, ehhh? Sonata
Jaja sii dentro del metal es el estilo que màs me gusta y màs escucho, metal sinfonico, neoclasico, power
mañana el meet and greet con malon
Del listado que pusiste , la banda Power HOY que sigue dando que hablar por los ultimos discos es Blind Guardian , las demas estan varios escalones mas abajo (Sacando a Helloween)
Stratovarius ya es cualquiera cosa y Sonata o ultimo que saco no me convence demasiado…
Te recomiendo Theocracy.
Estaba escuchando la que me recomendaste, no conocia la banda, muy buena la verdad, el mensaje que trasmite sus letras combinandolo con el metal, me gusto