Miralo vos a Miguel Abuelo, me gusto, sobre todo teniendo en cuenta el año. Gran dato Pebete!!!
A alguno le gusta Skid Row? si bien es Hard, yo creo que tiene muchos temas heavy. Muy buena banda.
Subliminal ¿no? jajajaja
Hoy cumple 54 pirulos Bruce Dickinson , felicidades enano genio de la vida … seguis cantando inhumanamente …
Lo mismo digo…
:twisted::twisted::twisted:
:lol:Le dieron dos minutos y salió con todo. Si no me equivoco es del 2004, la escuché en vivo a esta entrevista. Genio total.
Escuche entero el 1er disco en la epoca que salio y me recabio,la recuelga skid row de esa epoca
A mi Queen, Nirvana y los Guns nunca me gustaron, los respeto como músicos, y tampoco me gustó ni me gusta, muchos me van a putear “V8”, lo que si me gusta de metal nacional es Hermética, Malón, Almafuerte, Imperio, Osamenta,Mastifal y Rata Blanca (los primeros 4 discos)
Si, yo tambien la escuche en vivo, fue en Tiempos Violentos jajaja
Yo me elijo a Lemmy de frente, es inmortal el viejo!
Made in Japan. Una hora y cuarto de magia.
ese strange kind of woman es una masa
¿Qué onda eso?
Terrible intro… me encanta.
:mrgreen:
:mrgreen:
Muy buena.
“El nuevo CD se va a llamar “Trillando la fina”; tiene 10 temas cantados y un acústico.
Ya está masterizado, estamos con el arte. Se venderá únicamente en los conciertos, junto con la entrada a un precio razonable para que lo tengan todos.
Vamos a presentarlo (entrada + CD) en Capital (Noviembre), Córdoba, Rosario, Comodoro, Neuquén, Bariloche, Mar del Plata, Mendoza.”