El Rincón Metalero (parte 1)

Tambien va a salir la segunda parte del libro “El perro cristiano”

Me parece que es una segunda edición y no una segunda parte!

No se si les pasara a uds pero ultimamente vengo poniendome muy nostalgico, vuelvo a escuchar temas que si bien los presentes hace mucho que no los escuchaba, hoy me paso con este tema de Ozzy, el otro día con Rainmaker de Maiden. Señal inequivoca de que me estoy volviendo viejo jajaja

Este tema me trae recuerdos de un verano, ya ni recuerdo cual pero lo recuerdo gratamente :mrgreen:

//youtu.be/QjaIx079MQo

Yo no se si esta banda hace metal o que corno, a mi me vuela la peluca. Stone Sour es la banda del cantante de Slipknot (Corey Taylor) y Digital es, para mi, uno de sus mejores temas.
Si alguno sabe, plis, díganme que estilo es este. Gracias.

//youtu.be/XN9UHlnUdbM

metal alternativo hacen, onda audioslave :wink: tienen 3 discos, me gustan mucho los 3 discos

Yo tengo los tres discos en el iPhone desde siempre, escucho todos los temas juntos, no disco a disco y la verdad que me matan. :wink:

Suena bien el tema de Stone Hour, reconozco que no es precisamente de mi gusto pero muy escuchable en comparación de algunas otras bandas que no se como se llaman pero que son cualquier cosa!

Propongo hacer un relevamiento de la musica que llevamos para ver si salta la ficha :mrgreen:

En mi caso tengo muy poco pero estoy muy comodo

1.- Demolición (reedición 2002) - Bloke
2.- Desde Adentro - Aonikenk
3.- Me niego a caer / En vuelo - Huaykil
4.- Por la sangre derramada / Demo - Yanaconas
5.- La voz de la Patagonia / Huachen / El Cantor de la Patagonia - Hugo Gimenez Aguero :mrgreen:
6.- Temas varios de Jose Larralde

//youtu.be/zTgj0KUpGhU

el mp3,  el mp4 , el wachin Steijin houpen vaidor, el pikin and hold’em boul , la computadora-mp3 , la ready

Deci que musica llevas con vos por la noche mientras pateas a la vuelta de la escuela “guacho forro”

TODAVIA NO SALIO EL DVD DE MALON NO?

Oooooh en mi salsa!

Stone Sour es la banda de Corey, y al parecer va a venir a la argentina. Ojala.

Tengo todos los cds, desde “stone sour”, come wathever may hasta el ultimo audio secrecy.

Para los que no lo saben, Stone Sour es la 1º banda de Corey con la que empezo a cantar con sus amigos antes de Slipknot. Los temas son increibles y tienen una carga sentimental muy alta…asi que a los que tienen heridas en el alma -me incluyo tajantemente- esta banda te llega al alma.

Algunos temas sobresalientes:

Cardiff:

//youtu.be/3OueZaVzkGY

Unfinished:

//youtu.be/pyGpE3dfSU0

Pieces:

//youtu.be/bMPIebqbafg

Threadbare

//youtu.be/YnJP72MqKBE

Hate not gone:

//youtu.be/fC5qcIhDA9g

30/30 150:

//youtu.be/76olU0NbSr8

Hell & Consequenses:

//youtu.be/Ts3jMzO90pw

Your God:

//youtu.be/kFAXrbnosy4

Bueno la parte jevi de mi celular se compone de:
Circus Maximus - Isolate.
Communic - Conspiracy In Mind
Diablo Swing Orchestra - Pandora’s Piñata
Jorn - Bring Heavy Rock To The Land
Messhuggah - Koloss
Sonata Arctica - Stones Grow Her Name
Ten - Spellbound
Variadito como para no aburrirse…

[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION] Huaykil esta empezando a grabar el 2do disco, el violero y cantante (Willy, a la postre compañero de secundaria y amigo) toca en mi banda también ;).

Willy Caballero es?

Yo tengo en un mp4 v8, alma, malon, hermetica, la renga, yes, inti illimani, larralde, cuchilla grande, puerple, zep, sabbath
muy clasico

Dejo un video subtitulado del tema Snuff de Slipknot.

Algunos se sentiran identificados.
Comienza en el minuto 1

//youtu.be/VLvQm5_B2dY

Tengo un celular grande Nokia N-97 con 32 gb interno de memoria;tengo, Accept, A.N.I.M.A.L., Audioslave, Black Sabbath, Behemoth, Cynic, Dio, Metallica, Megadeth, el ultimo de Anthrax, Malon, Aonikenk, Osamenta, Meremoth, Ozzy Osbourne, Death (discografia), Kreator, Motörhead, Mudvayne, Rammstein, Symphony X, ManOwaR, Type O Negative, Tool, PanterA, Wizard, Tony Iommi, Mastifal, Imperio, Kamikaze el ultimo disco, Amon Amarth (discografia), el ultimo de Katatonia, Lamb Of God (discografia) , Black Label Society (discografia), Kataklysm, Cannibal Corpse, Linkin Park los discos meteora e hybrid theory, y nada mas que me acuerde…

y tambien tengo un iPod Touch de 3° Generación de 64 gb con 42 gb de metal… mi vida es musica toooodo el tiempo!!!

Tengo un S2 con más de 8gbs de música:
Discografias de:
Metallica,Anthrax,Slayer,Megadeth,Cannibal Corpse,Meshuggah,Pantera,The Black Dahlia Murder,Deftones…Y después algunos discos de Testament,Death Angel,Suffocation,Annihilator,Blotted Science,Dark Tranquillity,Deicide,Exodus,Hate Eternal,As i Lay Dying,Avenged Sevenfold,Job For a Cowboy,John 5,Mastodon,Motorhead y System of a Down…

la tapa, ya esta confirmada

Willy Herrera.

Mierda que cargan mucha música. Yo me pierdo si cargo demasiada música en el celular, no me decido qué escuchar. Cargo de a pocos discos para ir escuchando bien. La base de datos ilegales :smiley: la tengo en DVDS.