Suena re fafero Trillando la fina como título jajaja
El colo, el distintooooo :mrgreen: y el mejor, claramente, el más metalero, y el más grande por favor.
Que grande!!! Le mando Triunfo nomas! :mrgreen:
Veanlo en HD
En la caldera del diablo hierve su infancia
acariciado por espanto y temor
con el rebenque jugará cuando esté solo
a que golpea a su progenitor.
Aguante Maloooooooooonnnnnnnnnnn
Tengo entendido de que la palabra “Aguante” en Mexico no se usa, no existe, en ese caso, ¿me podrian explicar el por que en este video? :mrgreen:
Como me encanta este tema!!!
Eso lo impusimos en Argentina…
acá de cuando se originó
fijate como se equivoca Dave, y dice WTF porque no podia creer que la gente cantara el Riff!!!
Acá el cuenta como en otros paises dicen el “Aguante”
8|8|8|8|8|
Vi el video de Megadeth de la 1er vez que vino y me entro una duda,yo fui todos los dias pero me cuesta acordarme que dia empezo el aguante Megadeth,para mi fue el dia que tocaba con una camisa blanca,un jueves creo que dice algo asi como " que estan diciendo"
Lo último de Accept! excelente disco escuchenlo
Imponente disco… Y el anterior grosisimo!! Tornillo es un genio y revitalizo al Grupo, vieja
¿qué opinión tienen de Queen?
A mí me gusta mucho esa banda. Un poco la caga el sonido raro de la guitarra y algunos coros sinfónicos, pero la base y el cantante son muy buenos. Además han incursionado en muchos estilos, y cuando se ponen a rockear la rompen.
Queen hizo el primer tema thrash metal
Lo nuevo de el arsenal de MetallicA
me quiero comprar un par de borcegos, cuales me recomiendan?
Reconozco que Queen es una gran banda pero personalmente esos coros sinfonicos y esas bases “rockeras” no me mueven un pelo, hay muchisimas otras bandas que prefiero escuchar, es mas ahora que lo pienso jamas escuche Queen por elección propia :mrgreen:
Usted sí que es duro
No duro, es lo que me gusta porque ahora que lo pienso un poco, desde que empece a escuchar metal siempre considere muy importantes la energia de la musica como asi tambien las letras, cantar temas como Gil Trabajador, Pampa del Infierno, Soy de la Esquina, Devastación son unicos, temas que te cantan las cuarenta y que las disfruto porque de alguna forma las vivi, muy diferente lo que me pasa con otras bandas, reconozco que Los Gun’s, Ac/Dc, Nirvana, Queen son buenas musicalmente pero no me producen nada, no son de mi agrado, disfruto hasta Pink Floyd nomas.
Queen es para mí sin duda una de las bandas más grandes de la historia del rock
Álbumes legendarios:
escuchen este heavy fijense el año :surprised: