El Rincón Metalero (parte 1)

El sabado fui a ver a una nueva banda tributo a Civile llamada Misile14, conformada por:

Hugo Benitez - Voz (Ex-Horcas - Metralla),
Gabriel Ganzo - Baterista (Ex - Horcas, Ex - Razones concientes, Hachas)
Jorge Moreno - Guitarra (Serpentor - Metralla),
Pablo Lescano - Bajo (Serpentor)
Mariano Chapa - Guitarra (Malditos)

Debo decir que a pesar de ser aproximadamente 100 personas la energia que se descargo ahi fue terrible!!! El sonido increible, no se me gusto muchisimo, hacian temas del verdadero Horcas y V8, cuando cerraba los ojos sentia estar en los 90’, la voz de Hugo Benites se conserva muy bien para mi gusto. Ademas de que la lista fue genial, arranco con Deseando Destruir y matar, despues siguieron con La Fuerza del Mal, Violados y Devorados, el final fue, Cosas Enfermas, Solución Suicida, Destrucción, Devastación, Ardiendo en llamas, Muerto en la Calle, eramos 10 pogeando :mrgreen:, al final le rompimos un poco las bolas para que hagan un tema mas, se coparon y cerraron finalmente con La Mano Maldita :stuck_out_tongue:

En fin, si pueden vayan a verlos, son una terrible banda!!!

//youtu.be/ZnnCSXb_1jI

//youtu.be/0oDxOodFmvc

“Si alguien en otro país, en Europa, escucha a los tragaleches argentinos que dicen tantas pelotudeces, van a creer que somos todos así… no es así. Existen la gente y las personas, muchachos“
:lol:

Hoy, 25 de julio de 2012, se cumplen veinte años del primer desembarco de la Doncella de Hierro, más conocida como IRON MAIDEN, en Argentina, más precisamente en el estadio de Ferro, en el marco de la presentación de “Fear Of The Dark”, editado el 12 de mayo de ese mismo año. :wink:

Te envidio !!! …

Mi primer Maiden fue 2004 , que presentaban “Dance of Death”, despues fui a todos cada vez que vinieron , 2008/09 , 2011 , cada show fue simplemente glorioso. El ultimo toque la gloria escuchando “Blood Brothers” , un tema que queria escuchar hace diez años , imaginense. Se me cayeron las lagrimas en los ultimos coros. El solo de Janick me llega en el alma.

(terrible la calidad y el zoom de la camara)

//youtu.be/9b3YWgR4ACQ

Aguante Maiden viejo , son unicos!!

Yo todavía no pude ver Iron Maiden! Con el tema de la distancia y facultad se complica

[b] Metallica, a trabajar al estudio

[/b]

[b]26 julio, 2012[/b]

[IMG]http://www.fmrockandpop.com/wp-content/uploads/2012/07/imagenes-de-Metallica.jpg[/IMG]                                 

La banda anunció que en septiembre comenzará a trabajar en el estudio en lo que será el sucesor de Death Magnetic y saldrá recién en 2013. Al igual que el álbum que lanzaron en el 2008, también será prodcido por Rick Rubin.
La noticia la confirmó el propio Lars Ulrich en la revista Metal Hammer y agregó: “Por supuesto que hay toneladas de ideas esperando poder convertirse en canciones de James. Más o menos cuando hayamos terminado con el proyecto de la película en 3D y el festival Outside Lands, debemos estar trabajando a comienzos de septiembre. Vamos a concentrarnos básicamente en nueva música y trataremos de hacer otro disco de Metallica”.
“Cada vez que James Hetfield agarra una guitarra, hay algunos riffs brillantes que salen de ella y tratamos de asegurarnos que todos queden grabados. Por mi parte, trato de hacer mi mejor esfuerzo para mantenerme al día con los riffs e intento poner un poco de tambores detrás de ellos”, completó el baterista.
Mercury Records, el sello de Metallica, confirmó que el decimoprimer disco de la banda será lanzado en 2013, justo cuando se cumplan 30 años de la salida de Kill ´Em All, que casualmente salió el 26 de julio 1983.

Metallica, a trabajar al estudio | Rock and Pop

que su alma en paz descanse Amen :cry:

//youtu.be/JatD5SyRhLk

en fin les pongo esto de yapa

Vamo’ Metallica! Seguro se viene un disco como Ride The Lightning… chances? jajaja

Va a ser más de la misma mierda de todos los años pasados…

De todas formas Death Magnetic fue lo mas decente desde And Justice For All… en el medio bajaron un par de cambios que no son de mi preferencia.

Alguien va a ir a ver a Dream Theater? Yo tengo pensado ir con un amigo, además sacaron una nueva fecha

De Metallica y Megadeth necesito algo que me haga sentir como cuando escuche seek and destroy o tornado of souls,ojala ambas bandas lleguen a eso

//youtu.be/related

a ver si sale…esto me volvio loco

Crematory - I Saw the Angels Fly - YouTube

//youtu.be/xY4UQ6epqwA

Alta version de One

Primicia de El Perro Cristiano Facebook. Estas son algunas novedades del nuevo disco de Almafuerte que me acercó alguien muy cercano al entorno del grupo: aún NO hay fecha de edición. Repito: NO hay fecha todavía. Pero a no desesperar: en estos momentos el Tano Marciello ya está mezclando el disco con Álvaro Villagra. Se mezclaron alrededor de 8 temas hasta ahora. El lunes próximo Ricardo grabará los dos temas que le faltan. El disco tendrá 13 temas: 12 cantados y 1 instrumental. El título del disco podría ser el que ya develó el Sí de Clarín hace un tiempo: “Trillando la fina”.

Se viene la cosecha fina,
después de una esquila que poco dejó,
y voy camino de la estancia,
con hambre y con ansias de ver al patrón.

//youtu.be/atELHQ1wZ1Y

Me vuela la cabeza.

//youtu.be/0EGIIlImF5I&feature=player_detailpage#t=65s

min 1

Albumes legendarios:

//youtu.be/tdCwdfjMqHg

//youtu.be/BOq-ZW6FiOY

Muy bueno éste también de Agent Steel

Excedlente banda Agent Steel, lamentablemente poco valorada y poco conocida lo mismo que el bandos Dark Angel donde toca uno de los cinco mejores bateristas de este genero que es Gene Hoglan… Si alguien puede subir algo de los Dark Angel se lo agradeceria ya que yo no tengo ideal de como hacerlo