El Rincón Metalero (parte 1)

la H no murio la concha de su madre!!!

Ticketportal Argentina

Huracan de Comodoro Rivadavia :stuck_out_tongue:

Vienen los Society en Noviembre de soportes de Slash.

//youtu.be/JK1KCR8Q8og

Ahh, es el 19 de agosto el recital. Arafue, voy a estar en Necochea ese finde largo.

El otro día veía en Paso a Paso a Cristian Álvarez con el escrache de la H en el hombro y digo “uh que grande este chabón” y después se puso a cantar cumbia :confused:

:lol:

Ultimamente estoy teniendo una especia de “regresiones”, no se si es la palabra adecuada pero hay cosas y hechos que me recuerdan a cosas de la epoca de la escuela y obviamente a la parte musical, hoy tuve una relación muy particular escuchando Radio 9.

Zafarian –> Tigre –> Stracqua –> Liverpool –> Beatles –> Help –> Helpless Metallica :mrgreen:

Si habre escuchado este tema al palo simulando tocar la bateria, recuerdo sentirme Ulrich :stuck_out_tongue:

//youtu.be/mVjnpaMscfQ

//youtu.be/pbtZSOu95VY&feature=player_embedded

//youtu.be/FlO3CLG8TmE

:oops::twisted:

Miembro fundador de una de las bandas mas grandes de la historia del rock mundial y que tuvieron aportes importantes en la escena del metal

//youtu.be/OmTkuyWxrxI&feature=player_embedded#!

Symphony-X bandon que se originaron como teloneros de Dream Theater, pero a mi en lo personal, me gusta mas esta que DT

su estilo es considerado una mezcla de power metal, neoclasico, rock progresivo, saquen sus conclusiones

//youtu.be/cG8orlq6_yE

//youtu.be/V8gA1ooxw0I&feature=relmfu

//youtu.be/Vv0u8MBbMGg&feature=related

//youtu.be/dfjWjCRZwtw&feature=related

Aguante Slayer manga de monaguillos! :surprised:

//youtu.be/E3ZMnsjpmRQ

//youtu.be/ELJE187thwU

//youtu.be/YUPoi16rTqU

//youtu.be/BwLtTa2trRs

//youtu.be/6tZRP9lhurE

//youtu.be/gW8nh9c1C3A&feature=related

//youtu.be/5BqhSs_CcwU&feature=related

//youtu.be/XrNR76QwOjM

Minuto 2:55 8|:oops::twisted::ahorcado::rotate:

Hoy es el cumpleaños del gran Jason Becker:

[SPOILER]
//youtu.be/UGzGPSN_9cU

//youtu.be/OWuovqp2tOE

//youtu.be/-4aIkF7G0ok

Este ultimo no lo toca Jason, por que ya había contraído ALS, pero si fue compuesta por el.[/SPOILER]

Albumes legendarios:

//youtu.be/34ATdpFi95s

//youtu.be/yTo0c-4ZRvE

//youtu.be/dCYJXNLxSsA

Alex es un animal