Este te decia, menos calidad de sonido de consola pero aca se escucha bien a la gente y te mete más en clima, ze lo que fue aquel primer encuentro entre Kiss y el mejor público del mundo en nuestra cancha.
https://youtu.be/EmjnEcWBQws
No quiero ser reiterativo, pero me la dejaron picando…je
Todos los caminos conducen a…
Me faltó Lamb of God haciendo un cover y me retiraba hasta 2022 jaja
a los muchachos asiduos, qué les parece? @Pachorra @nikokk @Tavo @SubZero @Siervo_del_Metal @Jani @LeoFX912
Buenos riffs guacho
Suena bien, parejo todo. La voz es igual o parecida a la de Walter Meza , lo cual me alegra y sorprende ya que cdo arrancó me esperaba una voz podrida y no me va salvo rxcepciones y como recursos corte phil ansrlmo, tatiana de jinjer, sepultura y para de contar.
Es tu banda?
Esta bueno eh, me gusta ese estilo de la vieja escuela metalera argentina
es de un compa del laburo de mi viejo.
honestamente yo no le engancho la vuelta a la cosa del metal nacional, no por nacional sino por falta de buscar algo más y quedarse en lo mismo, así que no soy el más indicado para opinar. Sacando eso, estos pibes tienen más onda que la mayoría que se puede llegar a escuchar, eso es bueno, y el cantante le pone muchas ganas, es como un Beto Zamarbide enojado (o gordo?) Si yo los produjese laburaría dos cosas, una que labure más las melodías de voz, que sea más melo y menos declamación (justamente lo que hacía el Beto, mucha declamación y poco cantar), y buscarle vueltas a los riffs. Así como está el riff es como una simplificación de Painkiller, hay que agregarle cositas para llevarlo a otro lugar. Pero en general me gusta la intención que tienen
Muy clásico heavy ese sonido. Con la falta que hacen bandas así en el metal Argentino. Tremendo
La.mayoria de.metal nacional se volcó a hacwr thrash. Muy pocas bandas se dedicaron a hacer el clásico heavy tipo judas, Maiden, motorhead. Salvo tren loco de las conocidas muchas más no se me ocurren
Llegué tarde pero buena banda. Que le den para adelante nomás.
Pensar q conocí a Biohazard x la serie…
loco te deja re manija la serie