El Rincón Metalero (parte 1)

Tremenda serie de principio a fin.

1 me gusta

El gran Peter the catman Criss, en la serie un par de capítulos.
Hubo varios cameos, tambien apatece Stephen King entre otros, pero papel protagonico solo Evan de Biohazard, capo de los motoqueros y aliado principal de los neonazis y skinheads…

1 me gusta

Uh loco la voy a tener que ver me dieron mucha manija.

2 Me gusta

“Danielito” Mollo se puso a cantar black metal en el gol de Boca, pero la tuvo bien adentro al final… Me recuerda al tipo que supuestamente se rompió las manos mientras grababa sus canciones.

1 me gusta
1 me gusta

Se acuerdan de esas epocas en su adolescencia de ir a las dsiquerias a revolver y encontrarse bien random un disco version japonesa de stratovarius o cualquier disco asi?. Asi compre mi primer disco de maiden me acuerdo, en el 2005 consegui el death on the road, lo escuchamos al otro dia entero con dos amigos.

2 Me gusta

En los 90s no sabés lo que era, parte del encanto de escuchar música era conseguirla, había varios locales heavys y no en todos estaba todo.

Con mi novia del momento era como un tour cada tanto, ibamos de un lado a otro y volver con 4 o 5 para sumar a la colección era hermoso, además que lo gastabas al escucharlo.

Nada que ver con ahorá que tenés 3 trillones de cds disponibles para elegir. Tenía una magia especial todo eso.

2 Me gusta

ya se las deje la otra vez a la banda, ahora les vengo con mas temas @EDDIE @Tavo @LeoFX912 @Siervo_del_Metal @EL_capitan_buscapina @Jani etiqueto a los que se que mas o menos le va la onda de este metal

6 Me gusta

Nunca los sentí nombrar en mi vida, pero veo que son de Nueva Zelanda.

Ya me pongo a escuchar a ver que onda

1 me gusta

Todo el metal que tenga sonidos autóctonos del lugar, o que tenga fusiones de folk o nativo me gusta bastante… De todos modos es un sonido que me recuerda lo mejor de Sepultura por ejemplo. Esta interesante

4 Me gusta

Los había escuchado por el primer vídeo que pusiste en el canal de Napalm Records, 2 acordes me bastaron para ser un nuevo fan.

2 Me gusta

Sepultura y Angra, por esto que decis, en Sudamerica roban. Tremendo los brasucas haciendo metal, por mas que amo a la H, y me encante, V8, Malon, Tren Loco, Riff, Animal, Carajo, Kamikaze y los dos primeros discos de Rata Blanca, etc etc
Solo Almafuerte tiene algo de esto

https://youtu.be/LW9O0U3JyYE

Nada que envidiarle a nadie ni nada. A la par de Queensryche y Dream Theater este disco y en general Angra con André y Kiko.

4 Me gusta

No entendi bien quizas. Descubriste a Maiden yendo a buscar un disco de Stratovarius?

Seguramente lo hayan visto, pero para el que no lo vio vale la pena kjjj.

1 me gusta

me voló el mate el segundo tema amigo, terrible, muy auténtico, seguro que tienen influencias pero es un estilo con tintes muy autóctonos, posta que me partió el cerebro. guardados!

1 me gusta

No, lo de Stratovarius es un simple ejemplo de la odisea que era ir a revolver un poco a ver que habia y encontrarse con semejantes discos que uno por ahí no esperaba y no dudar en comprarlo porque era el momento que no se iba a volver a repetir, cosa que ahora ya murio todo eso porque lo tenemos al alcance de un click

4 Me gusta

yo llegue al borde del fallecimiento de los cd, herede más que nada el black álbum de Metallica de mi viejo, pero ya a Metallica la conocía de antes tipo 9 por ahí los descubrí haciendo zapping.

estaría bueno contar cada uno como se adentro en el mundo metálico. @Pachorra @SubZero @_ZoSo @Morgoth @Tavo @IronRiver @Siervo_del_Metal @Jani @LeoFX912 @Ronnie_James_Dio.
espero que no me falte ninguno, son los que recuerdo que escuchan metal a full. Yo por mí parte se da en la época del fallecimiento de Michael Jackson, con el entré en la música de lleno, papá y mamá del palo rockero, mi viejo conocía Sepultura, Metallica, Maiden, le tiraba como a mí vieja el palo rolinga, Ratones, Viejas Locas, mi vieja fue a ver a los Stones en el 95 así que era difícil escaparme al rock. un día escuchando al rey del pop doy con el canal de la música que estaban pasando ST Anger, el tema. papá, cualquier nene de 9 se hubiese puesto a llorar, yo empecé a revolear la cabeza, fue encantador. de ahí se armó un especie de tridente: Maiden-Metallica-Guns and Roses. con el tiempo descubro a los Ramones, a Almafuerte, a Rammstein, Cannibal Corpse, Maryln Manson, Sepultura, Stratovarius, Rhapsody, Motorhead (:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:) y un sin fin de bandas más que fui curioseando, recomendación de mi viejo o quién sabe, está música siempre estuvo en mayor y menor medida conmigo así que bueno, el heavy y punk es lo que más me marco, siempre.

9 Me gusta

mención especial a: @MONITO_RIVER @EDDIE @ScreamPunk

1 me gusta