El Rincón Metalero (parte 1)

Creeme que hay bocha de bandas nacionales muy buenas y con proyectos prósperos pero lo cierto que estos papanatas son los “referentes” de la movida hoy en día y da asco realmente

1 me gusta

Sisi, eso ya lo sé. Julian Barrett por ejemplo la rompe toda y además una masa el tipo.

Pasa que te la re baja que haya tantos giles como ahora el boludo de Jorgito Danann. No sé como le pueden dar cabida a ese ñoqui.

3 Me gusta

no podria estar mas de acuerdo y te lo digo siendo fanatico de Motorhead desde pibe.

1 me gusta

Iorio está consumido por el vino y la falopa. No puede ni hablar ya. Dicen que la separación lo arruinó. Tiene hijos este tipo encima

la muerte de la madre de sus hijas lo mato en vida, se suicido Ana Mourin y cayo en picada, primero cantandole a Seneildin y despues bueno, ya sabemos todo lo que hizo en los ultimos años.

2 Me gusta

no entiendo como canta cautivos del sistema despues de decir que los desaparecidos son un puñado de damnificados. yo no entiendo al Richard de a partir del 2000, lo perdimos.

1 me gusta

Ahí pusiste un ejemplazo de lo que te digo: Un tipo super profesional, talentoso a más no poder y humilde PERO CLAAAAAAARO toca en Asspera :man_facepalming:t5: esa banda asquerosa que hace covers de Miranda y pocho la pantera dicen los payasos que ahora serán fanas del danan ese :rofl: por eso la movida no avanza tristemente

1 me gusta

asspera es terrible banda, pero terrible, el publico prefiere escuchar temas de v8, hermetica, los tributos que a un Mastifal ponele, un Serpentor, eso arruina la movida.

Si ni hablar eso lo fulmino pero ya desde el momento que se quedo solo se empezó a dar xon fafa de nuevo. La otra vez vi un video…no podía articular una palabra

2 Me gusta

para mi sigue a full con la fafa, mas el chupi y tabaco la verdad no se hasta que momento le de cuerda Ricardo.

1 me gusta

El vídeo ese donde intenta balbucear algo sobre el ejército?

pero el tema también es que es un conjunto de cosas, primero y más importante, el nivel de las bandas puede ser bueno, algunas, pero nunca genial, y después hay muchas malísimas. Después viene lo que dice Dross, la cabeza del heavy argentino que lo tira a quedarse en v8/hermética para siempre, y que no quiere gastar 10 mangos en ir a ver una banda (esto conecta con lo primero, con el nivel) pero paga 100 una birra o 500 un recital de afuera.
Y tercer punto, la movida se crea desde el negocio normalmente, aunque sea feo. Y en arg no hay gente interesada en crear una movida, y por eso las bandas pagan para tocar, en lugar de que sea al revés, que hay productores que arman el show, le pagan a la banda y ganan guita, y generan un circuito. Entonces entre todos esos aspectos es un circulo negativo y nunca va a arrancar

5 Me gusta

No me acuerdo cual es, pero es de los últimos en donde se dejó ver

1 me gusta

en v8 eran anti belicos dicho por el propio Zamarbide, ahora es un pseudo milico, como puede ser? a Osvaldito no lo vimos nunca de milico, a Rowek tampoco, Beto menos, de Hermetica? algun homenaje con nido de almas, pero este muchacho desbarranco, y no es un aficionado tipo Lemmy que colecciona, le gusta y no profesa ninguna ideologia, nono, a este le lavaron el marulo Biondini y su yunta.

3 Me gusta

Ya está, si queda un atisbo de gente que pagaba unos pesos para ir a ver bandas nuevas de metal, se termino de borrar estos últimos dos años. El heavy en Argentina ys esta mas muerto que nunca.

Yo vi uno que hablaba (o al menos eso intentaba) del ejército y no se que otra cosa más y me dio mucha lastima de verdad, estaba literalmente en otro planeta

ahora entiendo a Gene Simmons, el rock, heavy, esta muerto, pero porque el curro es otras cosas hoy en dia sumado a la nostalgia absoluta de los fans que podemos hacer? aca ya ni hay un Cemento para ir a tocar hasta siendo un nn.

3 Me gusta

Iorio es lo más contradictorio de la historia, primero eso era anti milico totalmente, ahora es un facho de cuarta, primero era súper peronista, ahora es libertonto anti estado :rofl: falta que se haga cumbiero nomas

2 Me gusta

el primer problema como dije para mi viene desde las bandas, loco, por experiencia propia. Cualquier banda de las que nos gusta se volvieron buenas porque se metían a ensayar en serio, todos los días o varios por semana, y le das hasta que sale, hasta que tenés algo, y ahí empezas a salir a tocar, no antes. Y después de tocar mil veces, que puliste los temas y sabés lo que podés hacer, entras a grabar.
En argentina desde hace años es un quilombo armar algo, después el lío de poner el lugar y día de ensayo semanal que todos puedan porque estamos muy ocupados con nuestra vida. Y empezás a ensayas, cancelas cada dos ensayos, y salis a tocar en bolas. Con suerte seguís, lo más probable es que te desarmes. Así nunca vas a ser una banda de nivel, jamás

2 Me gusta

No lo creo que sea tan así, La Renga por ejemplo acá no tiene ni aparato de prensa ni empresarios detrás y sin embargo llena estadios y hace giras internacionales… No siempre es necesario el negocio el aparato o la mega empresa detrás