están buenos estos, nunca fui muy fan de lo gótico ni siquiera por el lado del doom, pero es innegable que suenan bien y cumplen con la onda
Los saqué de un vídeo de una película sobre una matanza escolar, así que imagínate jaja, yo tampoco pero me rompió como suena, nada mal. No sé si son de Serbia o algún país de eso. Bullet for my Valentine son una onda así no?
son de alemania justamente, pensé que por eso los habías puesto
escuchate a estos si no los tenés, que van por el mismo lado más o menos
https://www.youtube.com/watch?v=09AZd1Z-Ek0
jaja no se porque pense que eran de Serbia, dale te tomo la recomendancion, no conozco mucho del gotico pero si suenan como el temita que pase me va.
Queensryche
Jaj, ahí ví que ya lo puso Nico.
fuimos juntos, no? con la banda descontrolada
es bueno, por ahi creo que no es tan pesado, mas bien un heavy clasico, este tema esta muy piola.
Coincido con lo de Megadeth. Me lo compré por la incorporación de Kiko q me encantaba desde Angra. Y me gusta, pero no me copa como los primeros 5/6 discos. Parecido con Maiden, me compré de book of souls y me gusto bastante, y lo fui haciendo con maiden toda mi vida, o kiss , dream theater, metallica y otras…pero me pasa q hay etapas tan buenas de algunas bandas, pusieron la vara tan alta, q despues de estas nunca me vuelven a emocionar y sorprender:
Maiden , hasta q se fue Dickinson, impecable disco x disco y me cuesta elegir uno x encima del otro.
Metallica, hasta el disco negro y grarage days, impecable. Kiss ya lo dije, carnival of soul y el unplugged fue lo último realmente bueno.
No se si es cosa de viejo o bajo la calidad de todo o está todo inventado.
Sobre el metal aleman, Scorpions, Hellowen y Running Wild en su momento me cabían muchisimo, en ese orden. Pero buenas bandas como Ramnstein, me choca mucho el alemán. Me cabe ka forma de ser del cantante y los videos son espectaculares, en vivo suenan bien, pero los veo como otra cultura…muy europeos, como frios…y para mi el heavy metal y rock en general es mas caliente, mas apasionado.
Ni hablar las bandas nordicas de este siglo, simplemente no las entiendo. Solo Nigthwish pir la voz de Floor y lo buen musico q son todos, se acerca a lo q en su momento me transmitio Y.Malmsteem, Europe y alguna otra q no me acuerdo otra.
Lo mismo con lo ultimo de Ac/dc…se va pareciendo a lo de Kiss con el paso del tiempo y la partida de Malcom…
Si ni hablar, dejan la vara tan alta que es muy difícil que te puedan volver a sorprender. A mi the final frontier de Maiden me mató, disco muy pobre, ya book of souls me pareció bueno para la época qie transitamos. El monsters me lo reglararon para mi cumple…mw quería morir, jamás lo termine de escuchar entero.
Despues, lo que es metal alemán, fuera de los qie cantan en Inglés, me parece muy bueno. Todo el metal europeo no inglés me parece muy bueno desde el punto de vista que buscaron despegarse lo más posible de la cultura de rock inglés y darle un toque mas original. De las bandas nórdicas no se cuales escuchas, ellos sobre todos tienen muchas bandas nuevas que copian el viejo heavy yankee, dígase heat,santa cruz, crashdiet, reckless love, shiraz lane. Yo igual prefiero un poco más el power y sinfónico de ellos. Me parece muy místico
Es flojo the final frontier pero tiene un par de temas q me gustan mucho, por ser “diferentes”. Eso si, lejisimos de Powerslave, Piece of mind, the number of the beast, Seven sons etc…y trasca sacan el dvd en chile, mechando solamente algunas imagenes de velez, lo cual me la bajó mas aún.
Monster me lo compré, no me parece peor que Sonic boom q lo único bueno q tiene es el dvd de river 2009 del quilmes rock como disco 2. Una cagada y quizas peor disco de kiss en la historia. Psycho Circus no es malo, pero ante tanta espectativa decepcionó, más aun cuando vino a reemplazar al Kiss sin maquillaje y durisimo con Carnival of Soul que es un discazo.
Y bueno, en música para mi los ingleses son genios. De las 100 bandas q mas me gustan, 60 son inglesas, 25 yankees y 15 argentinas. Y lo que para mi hace tan bueno al rock argentino del siglo 20, es que no nos vamos muy por fuera de esa inflencia anglosajona como si lo hacen los mejicanos, colombianos, chilenos, brasileños…salvo excepciones una cagada y los q son buenos, o cantan en ingles como Sepultura y Angra, o respetan ciertas estructuras clásicas como nosotros
Creo que sí! Con nuestro amigo “yo no tiro la cadena”, entre otros
No deja de sorprenderme como decayó este tipejo. Hacer subir a cantar a este disque rockerito con aires de quinceañero rebelde es lamentable… Pobre anciano gagá, pobre… También me dan lastima los descerebrados de sus fans
Discazo Bastards, creo que es uno de los que más me gusta.
Creo que ya lo había dicho en este foro, Motorhead de los 90 >>>>>>>>>> Motorhead de los 70 y 80.
Jajajajajaja la concha de la lora. Suerte que no soy fan de Iorio, me llegan a poner al bobo de Danann en medio de un reci y me pego un tiro en las bolas.
EDIT: Ahí leí, le dicen el “heredero” a este papafritas de Danann JAJAJAJAJ.
Después me preguntan porque no escucho casi nada nacional. No es serio.
Esto va en impopulares. Igual díganos que si bien hay diferencias no es tanto como para preferir tanto algo. No es como la diferwncia ente las etapas de kiss por ejemplo. Obviamente hay diferencias sonoras y de producción, pero mejoraron la composición e hicieron más canciones en si, más estribillo, más gancho. Pero qué sé yo, dame siempre la furia y lo croto de los 70s