En eso coincido, Obras es palabras mayores, en River en los ultimos años lo que menos se toco es rock.
mirate esta lista papa:
30 Seconds to Mars, Avril Lavigne, B. B. King, Bad Religion, Barón Rojo, Beastie Boys, Biohazard, Cypress Hill, David Byrne, Dream Theater, Emerson, Lake & Palmer, Helloween, Héroes del Silencio, Ian Gillan, Iggy Pop, Iron Maiden, Gamma Ray, James Brown, James Taylor, Jethro Tull, Joe Satriani, Kiss, Mägo de Oz, Ska-p, Megadeth, Motörhead, New Order, Nightwish, Ozzy Osbourne, Pantera, Ramones, Red Hot Chili Peppers, Scorpions, Sepultura, Sex Pistols, Simple Minds, Slayer, Slipknot, Sonata Arctica, Soulfly, Stratovarius, Tarja Turunen, The Cult, The Jesus and Mary Chain, The Mission, The Rasmus, The Police, Van Halen, Rick Wakeman y Yes.
los de afuera que tocaron en obras
Falta skid row, la polla records y seguramente algunas mas, es el escalon de arriba que toda banda nacional por ejemplo queria tocar despues de llenar un cemento.
Si Skid Row y Poison tmb tocaron ahi, tarea para los del thread si se acuerdan alguna otra
Si, nos cagaron el cantito, al menos se uso un tiempo jaja.
acá en Nuñez tocan los Stones
en la boca toca backstreet boys
los de boca son todos putos
los de boca son todos putos
No me lo acuerdo completo ni si está bien esta parte.
Cual falta en Obras?
A ver chiques, se olvidaron de poner esta bandita con este riff que si no te hace mover alguna parte de tu cuerpo es porque estás muerto en el jonca. Seas metalero o no.
Faith no More, Skid Row y Poison faltan, de los que estuve
El templo del Rock es Obras. Como nuestro Madison Square garden aunque mas chico.
El Monu en segundo lugar tambien tiene su mística y reconocimiento mundial, el Wembley de Sudamerica…y con el tiempo mas legendario que el maracaná ante tantas bandas y artistas internacionales top, muchos dejando un legado en Dvd o cd en vivo.
Exodus con Motorhead tambien tocaron en Obras, junto a Horcas. Black Sabbath esta? Deep Purple?
Claro, a eso me refería con Exodus, fue previo a Motorhead y sonaron con sonido muy grave y apagado, no estuvo a la altura de Obras ese recital.
Motorhead si estuvo muy bueno y el solo de batería de Mikey Dee fue una locura.
Fuiste? Mikkey Dee es un baterista terrible, le dio mucha sangre nueva a un Motorhead bestial, si no mal recuerdo debuta con 1916 para despues grabar Bastards, ultimo disco con Wurzel? Gran baterista Mikkey, junto a Philty el animal de lo mejor de Motorhead.
Si, estuve ese día, ví Exodus y Motorhead, no me acordaba de Horcas porque no lo llegué a ver. Igual a Horcas lo veía muy seguido, si los ví con Metallica completo.
Mikey entro en March Or Die, discazo para mí.
ah bien ahi deep purple tmp figura
Tremendo en Obras DP, y después cuando estuvo cerrado tocaron ahí cerca otra vez, no me acuerdo el nombre del lugar al aire libre en 2005 mas o menos. Fue buenísimo ese recital también.
No digo Obras al aire libre que después pasó, digo en otro lugar a varias cuadras de obras cuando estaba totalmente cerrado.
Me sonaba Club Nación pero no, era Club Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras de Obras y fue en 2006, esa otra visita de DP de la que hablaba. Recién me fijé.
Judas priest tambien toco ahi.
También algo que se llamaba creo que clásico rock ensamble o algo así, cantaban Alice cooper, Jon Anderson de yes, Alan Parsons y alguno más y hacían covers de rock clásico con una sinfónica acompañando. Un par de temas de su banda cada cantante y todos juntos al final. Creo que me gané la entrada en la rock and pop
Y también falta queensryche
Me voló la mente el disco “Dystopia” de Megadeth.
a mi no me gustó mucho la verdad dystopia, pero hay que tener en cuenta que vengo de toda una adolescencia escuchando megadeth sin parar jajaja dystopia entonces me fue como más de lo mismo
estoy empezando a escuchar rock y metal aleman para ayudarme de a poco con el idioma. Que increible que las bandas que mas exito tuvieron cantan en ingles…en ese aspecto Rammstein rompio con la barrera comercial del idioma
https://www.youtube.com/watch?v=CJ2u3pRpCjc&ab_channel=OOMPHBandVEVO
tenés a Lacrimorsa también
me acuerdo de pendejo me encantaba esta canción, son más pop rock que otra cosa pero es hermoso el tema, muy Harrison solista la onda. Ni idea si aparte de este tema son algo más rockerito o es todo así de tranca, por ahí pongo hoy
es verdad me re habia olvidado de ellos, pero despues en general todos en ingles, aceppt, scorpions, avantasia, edguy, gamma ray, helloween, primal fear, warlock, etc