El Rincón Metalero (parte 1)

No la vi…
Hubo una aca con peter lanzini y la china suarez, muy kissera la peli, hasta tocan los kiss my ass creo, u otra banda trubuto de las mejores de acá…ja

1 me gusta

jeje no son ninguno de esos, el principio era bastante particular y arrancaba el riff. Para mi me quedó mezclado en la cabeza la banda y el tema, debe ser otra banda el de ese tema. Pasa que antes escuchabas la radio y era lo que te quedaba en la cabeza. Painkiller por ejemplo primera vez lo escuché en ese programa.

Debo tener todo mezclado, si lo escucho lo reconzco sin dudas, pero ni siquiera podría decir como era. Seguirá la intriga, algún día caerá ese tema.

Gracielas igualmente.

1 me gusta

jaja qué bizarro, no creo haberla visto

image

Terrible banda thunder. Pero no eran conocidos y estabamos muy manija para ver a Maiden.
Ese Ferro fue de los mas emocionante q me paso en la vida. El sonido fue malo, harris estaba caliente por esto, pero lo de la gente enloquecida compensó para q sea una noche impresionante y feliz. Tracarton, hábia gente con la del millo q de ahi se tomaban un micro para jugar en cordoba una especie de final contra nuls q ganamos con goles del Mencho

2 Me gusta

faaa hace memoria de la letra o algo, ahora quedo manija
por título en esa época solo se me ocurre prisioners in paradise de europe, pero no creo que sea, prision sex de tool ya es más nueva

Claro hay escupidas y escupidas, igual en un momento se calentaron los músicos con ese tema.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=j6tZASHJhzk

1 me gusta

Estamos para agarrar el ford fairlane, pararnos los pelos, pantalón de cuero ajustado y salir para halley… Je

2 Me gusta

qué pelos? :stuck_out_tongue:

No, ninguna de esas. Que bronca me da, porque es el único tema que me quedó pendiente del pasado en cuanto a acordarse y buscarlo, todo lo previo que buscaba lo encontré con los años, deduciendo, investigando, esto es como que es un triángulo de las bermudas. Tendría que revisar de nuevo nombres de bandas de ese momento.

1 me gusta

Lejos el peor recital de Nirvana. A mi y mi chica nos regalaron las entradas. Fue todo un asco.
Adoro a al baterista y me caben los Foo mucho, pero fue malo malo en serie o ese show en velez.
Quizas en obras hubiese mejorado la cosa, no sé

eran para un obras… se limaron con las pibitas soportes y kurt en un acto de femenista radical dio un show bizarro y inedito

Es increible que por unos desaforados le cagues el recital a miles, cuando me enteré eso (porque nunca le dí bola a Nirvana), les tomé una bronca total. Me parecieron de lo mas forro que escuché en mi vida de una banda con es actitud.

1 me gusta

@Pachorra

1 me gusta

igual vino cada uno al monumental…justin bieber, lady gaga, los jonas brothers, shakira, miley cyrus, luis miguel, romeo santos hasta los de high school musical…es mas, los de la barra hicieron una cancion que en la bmbonera tocaban los backstreet boys y en river los rolling stones y a los pocos años volvieron a tocar los bsb pero en el monumental…jajajaja

1 me gusta

De todos modos, sigue siendo casi virgen de rock la cancha de boca. Lenny kravitz…y no me acuerdo algo mas rockero y duro…casi pearl jam una vez pero pasó a Ferro. No recuetdo la verdad.

2 Me gusta

Alla en la boca toca back street boys, aca en nuñez tocan los Stones.

Esa era!!!y lo que vino despues:

lo mufaron todo ajajaj

no ni hablar, pero es para desmitificar eso de que el monu es un templo del rock porque tuvo eventos de todo tipo. El veraddero templo del rock fue obras

1 me gusta