Estoy escuchando el álbum, me parte el cráneo la versión de “Deseando destruir y matar”, de qué tema decís vos?
el tren de las 16
Qué carajo es esto?
“buenas noches a todos, esto es…mastifaaaaaaal”
che un amigo lo vio a joni maidana en el monsters of rock cuando se hizo aca, ustedes vieron alguna vez algun famoso en un show?
No se si cuenta como “famoso” pero en el recital de Sabbath en Vélez, vi que estaba en el vip el boludo de Rippy Rizza, el barbudo conductor de Malditos Nerds, un programa de Vorterix.
Abel pintos en maiden
ese fue invitado. A los que vieron en uno de los recis de maiden fue a los de airbag, pero creo que esos pibes mamaron iron maiden de chicos
abel es metalero y fan de maiden eh
no lo digo por la remera esta eh, pero si se sabe que le gusta mucho
no ni ahi, creeme, ese pelado es de aca de bahia, lo vi por primera vez en tres arroyos cuando el chabon tenia 15 años que iba a las peñas y mi vieja le llevaba te con miel jajaja. Es curtido con folclore de chico, cero rock, lo que pasa que lo invitaron a ver maiden y parece que pego onda y creo que la jermu esta mas curtida en el ambiente del rock
ah lo de mi vieja es porque trabaja en la direccion municipal de cultura y por eso laburaba en todo eso
Innovador para la época, creo. En honor a mí amigo foristico @Jani
Sobre Abel Pintos, solo voy a dejar esto.
Se comió una de escupitajos olímpicos pero el pibe pogueaba a morir, que es metalero, lo es, no sé en que entrevista contó que escuchaba Megadeth también.
ahi en la que subio nsqp aparece, es con fantino, dice que escuchaba megadeth, pantera, gnr, etc. Mira vos no lo tenia asi porque siempre fue muy curtido del folclore, pero no onda de tocar nomas, sino de paisanearla tmb, desde chico tocaba en las peñas
ahhh, mi hermana lo vio a el bostero azzaro en el de los rolling, aunque nada que ver con metal pero bueno
Vicente Vinoli en Manowar, Ricky Espinosa en V8 en La Plata, Ciro Pertussi y Martinez en Motorhead, Andrés Gimenez en Napalm Death. Me contaron (?)