https://www.youtube.com/watch?v=bucb2DE8RXs
Hablando de Kiss.
https://www.youtube.com/watch?v=bucb2DE8RXs
Hablando de Kiss.
queda inaugurado TuKiss en viernes
Billete de por medio como siempre.
Muy buena la entrevista. Se ve que quedó todo para la mierda con el Pato.
Las pajas que me hice con esa perra que Coverdale le gorrió a Stephen Pearcy de Ratt!!!
En ese momento, Whitesnake era lo más…quizas la banda numero 1 para los heavys a la par de Maiden, Ozzy, Judas, Kiss, Scorpions y Dio y hasta incluso por encima.
Recordar que como suele pasar, aca todo llegaba con 5 años de atraso promedio, y Metallica, Megadeth, Guns and Roses, Slayer, Anthrax etc , salvo algun disco importado o cassette pirata que nos pasabamos de mano en mano, aca en argentina no se los conocia, y todavia no eran populares o bandas de estadios grandes como lo fueron despues…
Años y años con ese tema en el auto los sábados a la noche en mi auto yendo a bolichear y demas jodas para darme corajin…rey de la noche con mi onda jim morrison/plant/pappo…jaja
De lo mejor de Kiss Destroyer, para muchos el mejor de estudio.
Y si en vez de buscar bandas nuevas mayoria pedorras corte finlandia, me das bola y escuchas con tiempo y auriculares a la mejor como Dream Theater? En menor medida Tool, Jinjer y de aca Invisible y Pescado Rabioso?
Le di una chance después de unos años a Kiss amigazo
pero hay que investigar y escuchar cosas nuevas y cosas viejas pero “nuevas” para uno, sino caemos en escuchar las mismas de siempre compadre
Soy fanatico, enfermito de Tool, Jinjer me parece una buena banda pero la escena de la minita que canta gutural y clean ya me està aburriendo
con respecto a esas nacionales que nombras, no digo que sean malas ya que no las escuchè pero tengo que tener una tarde o dia que estè dispuesto a ese cambio en mi cerebro como para abrir la cabeza y recibirla
de paso dejo el nuevo DVD que filmò Enforcer, metal ochentero pero hecho en los 2000s, una de las mejores bandas de la ultima decada a mi gusto
En mi caso, no es que sea fanático de Tool ni Jinjer, y no escucharia mas que unos pares de temas seguidos. Pero si me parecen buenas bandas, con una identidad, un sello, y lo que hacen lo hacen de manera magistral.
A mi lo q me llama la atención no es tu busqueda, y las nuevas bandas q encontras, sino la apatía con bandas consagradas y de mayor calidad como los DT, y las del flaco a comienzos de los 70.
Si me pongo a escuchar a 50 bandas de rock nacional alguna me va a sorprender y seguro encontraré algunas perlitas, pero esto tendria mas sentido despues de haber agotado a Pappo, Iorio, Luca, el Flaco etc…
En mi caso, tengo la sensacion que terminando de escuchar la discografia de Motorhead o Saxon, va a ser mejor que cialquier banda de metal de los ultimos 25 años, salvo excepciones o un rejunte/super banda tipo Sons of Apollo,Velvet Revolver, Audioslave o lo que en su momento acá fue Seru Girán o Riff con jaf y moro.
Ahhh, pense q eras de los varios de acá q somos fanas.
Y te gustó este tema por sobre otros de Destroyer?
Siendo el rincon metalero este tema, yo escucharia primero los discos que debatimos mas arriba y estamos todos de acuerdo que Creatures of the night, Revenge y un par mas, son de culto.
Arranca el millo…despues la seguimos
Estaba dándole más bola a Destroyer, me gustaron un par pero justo pasé ese. La discografía en si de Kiss es de culto, y más los temas que tanta bola no le dan.
Claramente, Kiss es una banda de culto y Top, pero la mitad o casi la mitad de sus discos tienen poco y nada de metal y en este tema solemos hablar de su lado mas aspero. Por eso me llamó la atención lo de King of the night, que es un rockroll más de 70 buenos temas de esa onda setentosa rockera.
Saludos
De pie señores, padre e hijo haciendo sonar la viola cómo corresponde! La puta madre, Carpo siempre presente.
escuchaste la versiòn de Renacer que puse hace unos dias de este tema??