El Rincón Metalero (parte 1)

un amigo acá está vendiendo memorabilia encuadrada con un disco o una foto, tipo una púa de la banda, por ahí como opción para los más ñoños puede pensar eso. Me doy cuenta que le sacaría parte del valor artístico porque está buenísimo lo que pintó, pero si lo que queiren es recaudar por ahí le suma. En este caso por ejemplo tipo enmarcado con alguna púa de algún violero de ozzy, o un cd firmado, o sin firmar, pero eso
Digo porque a mi amigo le va bien con eso

Yo tengo pensado, el día que Maiden diga basta, ojalá pase mucho tiempo, armar un cuadro con la mejor foto y ponerle alrededor todas las entradas a los shows que fuí,algunos ví que hacen eso con un cd

2 Me gusta

Para descubrir bandas, o mismo escuchar las distintas obras de un artista, recomiendan YouTube o Spotify? Cuál es de su preferencia?

1 me gusta

Ambas, en spoti es mas facil porque te metes en artistas relacionados y no paras mas. En youtube es encontrar canales que por ahi es mas dificil pero una vez que das con uno conoces bocha de musica nueva.
Te dejo este que sigo que es todo sobre thrash (nwothm)

xq tienen que ser en plataformas ?
bah, està bueno para gusto està bueno conocer un poco mas, de donde son, si los integrantes estuvieron en alguna otra banda, soy de investigar mucho, leer, spoty no tiene un algoritmo “real” te manda bandas solo x el simple hecho de darles promociòn tambien y mas si un sello paga

yo el “experimento” que hice fuè buscar bandas de -1000 escuchas por mes y descubrì cosas impresionantes

pero conocì mas leyendo fanzines y revistas o en bandcamp

me gustò ahi me suscribo

dejo otro de nwothm :heart_eyes:

hoy NSQP recomienda

3 Me gusta

Si lo vi ahi en recomendados

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=63WTeDsO1c0

tengo el disco entero hace unas semanas por si alguien lo quiere

4 Me gusta

Gasti estaba desayunando y recién me desocupe. Es terrible ese cover de la gran banda de Bertoncelli, como los que hizo con Renacer, creo que hizo Sepulcro Civil, también escuché uno de los Héroes del Silencio, la verdad la destroza el gordo

2 Me gusta

està muy bueno, la voz de Christian es inconfundible

el disco no se sabe cuando sale aùn, acà se los dejo,

Auspicia NSQP Records !!! :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Qué grande! Gracias, loco!

1 me gusta
1 me gusta

Para arrancar el dia un buen Testament.

1 me gusta

Tremendo. Eso es lo que pretendo de un tema de metal. Lo escucho y me da energía como para levantar un elefante.

En línea con lo que dije arriba

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2vqL3arbzXc

3 Me gusta

salió el nuevo de Paul Stanley y me da bastante verguenza ajena, aunque me alegra que haga algo más acorde a la edad y capacidad
Pero le veo más dignidad a un Rod Stewart

2 Me gusta

le voy a pegar una oido a ver que tal

tambien saliò el nuevo en vivo de Enforcer

2 Me gusta

y uno de covers de saxon creo

1 me gusta

estàs en lo cierto

y otro en vivo de UDO pero creo que este ya habia salido en su momento en DVD

1 me gusta