El Rincón Metalero (parte 1)

Y Glenn Hughes también el en Gran Rex. Me estaré confundiendo con DIO? estoy casi seguro que era Dio y Rata Blanca, había un coro de minitas muy bueno también.

1 me gusta

si es en un recital seguro te referis al de glen hughes

con tarja tocaron en ese famoso dvd con orquesta que nunca salio

No no, ese era el Gran Rex. El que digo de Dio era el Luna Park si o si. Me pusiste en duda si era Rata Blanca, pero entrego mi imperio a que si.

mmmm yo nunca me entere de eso, se que tocaron con esos dos y con tarja nomas

te estàs confundiendo con Doogie White o Glenn

Con quien pude haber visto a DIO entonces de invitado? con Purple?, ya se va a saber la verdad, voy a ver si consigo información. Te aseguro que no con Glenn Hugues porque ese claramente fue en el Gran Rex. Lo que digo yo es el Luna, en eso estoy 100% seguro.

A ver si alguno se acuerda algo distinto, voy a buscar después yo.
Fueron un par de temas que hizo invitado.

Ojo que hablo de mas de 15 años seguro, porque yo a Rata Blanca lo iba a ver por una novia, no por mi. así que hablamos mediados de 2000 para atrás y 90s, para mas información.

Porque ellos tocaron varias veces con orquesta.

con purple

1 me gusta

Es probable que si me confundo, es ahí el tema, o sea, si no es RB es Purple de una, no hay otra posibilidad, creo que tenés razón. La época la misma eh.

Listo, el Rincón Metalero al servicio de la comunidad.

1 de septiembre de 2000

Pioneros en esto de cruzar el rock con la música clásica, los Deep Purple preparan el smoking para presentarse con la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires. Maestro solista invitado: el ex Black Sabbath Ronnie James Dio.

2 Me gusta

lo puse mas arriba toga

3 Me gusta

jaja recién lo veo, estaba buscando. Cuando vi que pusiste purple no estaba la imagen.

Me confundí con los dos por lo de la orquesta, el Luna Park, y una ex, fanática de los dos.

1 me gusta

La portada…

20210313_163610

jajaj se confundieron a Purple con Rata, Giardino finalmente morirá feliz

3 Me gusta

Lo que ahora si me acordé distinto, es lo que nombre antes, el coro de minas fue en Purple entonces porque fue con DIO. Después me coincidían varias cosas para confundirme, incluso la orquesta estaba a la derecha las dos veces.

Los dos muy buenos recitales, pero bueno Purple incomparable, es una cosa mucho mas especial, y DIO tremendo.

2 Me gusta

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=3t0O0sywdvc

recien subido

Lo hizo mi novia pintado a mano. Quiere empezar a vender cuadros así de rock y metal pero bien mainstream, ustedes dicen que tendrá demanda? Los quiere vender entre 1500 y 2mil

5 Me gusta

espectacular !!

buena iniciativa y la verdad se ve muy bien hecho

si, tiene salida, acà por lo menos en ferias se venden mucho

no recomiendo logos, sino asi personajes que veo tiene mucha demanda

1 me gusta

Claro, ella dice de pintar musicos asi con fotos populares, nada de logos y tampoco irse a algo muy extremo onda pintar un cuadro de un musico random. Ahora quiere hacer el de dio haciendo los cuernitos, la de hetfield gritando, una de axl rose, steve harris con el bajo apuntando, toda esa onda.

2 Me gusta