El Rincón Metalero (parte 1)

cómo saber que alguien es realmente siervo del heavy metal? le da arcadas el té, jaja qué grande

4 Me gusta

Dato clave. No lo olvides :joy:

2 Me gusta

Ahora el nuevo rockero es el cheto que te escucha indie pop y se viste como si estuviera en los 80, siendo que nunca en su vida vivieron esa época ya que nacieron todos a partir de mediados de los 90 en adelante.

3 Me gusta

si es verdad jajaja yo supongo que capaz hay mas temas de bandas tan importantes de la decada como NW por ejemplo. Igual esta bueno que por lo menos aparezcan, asi sea con un tema. Capaz es medio simbolico porque de ese tipo de bandas minimo tenes que poner 10 temas. Igual no creo que sea ranking, deben haber enumerado asi nomas

1 me gusta

ufff el fernandito, una vez con dos amigos antes de entrar al boliche nos compramos uno cada uno, un litro de veneno puro. terminamos con la camioneta volcada en una zanja

1 me gusta

Buen día.

3 Me gusta

que manera de arrancar papà !!!

yo arranqùè con Fucking Hostile que lo tengo de alarma

3 Me gusta

Bien ahi, yo tengo the art of shredding

2 Me gusta

http://www.metal-argento.com.ar/contenido/wp/pablo-urcullu-expulsado-de-frater-por-pedofilia/

me comprò la portada

sale el 18.6.2021

7 Me gusta

muy bue, ojalá encuentren inspiración posta y no estén en automático
pero lo dudo

2 Me gusta

le tengo fè, ojalà con la formaciòn que tiene salga algo lindo

espero que no sea como el keepers 3

2 Me gusta

No se si ya lo sabían, pero se filtró una canción inédita de Sabbath en su etapa con Dio

https://www.youtube.com/watch?v=jG758iBHa_Y&t=122s

5 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de aquel Obras del 92 , con la H de soporte (si no se me mezclan las fechas, bandas…en esa epoca venian todos y con el 1 a 1 me veia a 10 bandas x año, de las mejores.)
La cuestión, fui esperando ver una ex banda, y salí enloquecido con el mejor recital de Sabbath acá hasra la fecha, y con un Dio que a sus 800 años cantaba mejor que otros buenos cantantes muy jovenes de otras bandas.
Y siempre lo digo, neon nights es mi canción favorita y me re va la epoca de Black Sabbath con Ronnie James.

2 Me gusta

Debo ser el unico tipo que le gusta igual o más Walls of Jericho y el primer cantante de Helloween, que los brillantes Keep of the seven keys y el vocalista histirico de estos germanos. Junto a Scorpions y Running Wild los alemanes pisaron fuerte los 80 y nos cabia a todos

2 Me gusta

hoy me escuchè 3 discos de Grave Digger, me puede esa banda

dsp seguì con un “clon” de Manowar, lo de clon es por el genero que hacen, Virgin Steele

de running escuchè muy salteado y ahora estoy con Death Angel al palo y dsp con unos amigos nos juntamos en discord a ver un dvd, cada uno desde su casa y debatimos, hoy me tocò elegir a mi y voy a poner un show de Enforcer

Neon Knights me vuelve loco, mi canción favorita del Heaven y junto con Turn Up The Night mis favoritas con Dio.

2 Me gusta

Uf! Una vez, lo único que conseguimos fué uno que se llamaba “Robot”… Sólo voy a decir que le podrían haber agregado debajo “el que avisa no traiciona”…

2 Me gusta

Me acuerdo un recital de Rata Blanca con orquesta en el Luna Park con DIO invitado para un par de temas. Magia la voz de ese sujeto.

con dio? se que tocaron con tarja y doogie white