El Rincón Metalero (parte 1)

que buena banda, sobretodo los primeros discos y tinnitus

1 me gusta

ajaja si lo de vicente viloni es re sabido, el tipo cuando hacia el programa a veces iba con las remeras de manowar, al que no se si se lo habra visto en algun recital es al trolo de fantino que siempre dijo que era del palo (en todos los sentidos jajaja)

Esa remera la tengo, una de 5 de la doncella, quizás la más cheta y comoda que las otras negras mas cĺasicas.
No lo tenia a este pibe curtiendo buena música al palo.

A parte de los Airbag, otros q vieron a Maiden y se entiende más, son teté, tanque y el chizzo de la renga en velez…estaban en la platea baja

A Chizzo, que estaba con Carla Ritrovato en Obras viendo a Nightwish.

3 Me gusta

Sin ir más lejos el Tanque tocaba en Nepal, por cuestiones obvias se le dio con la Renga pero en una época era el Vinnie Paul nacional y popular (?)

2 Me gusta

yo a Giardino cuando tocó Rainbow, lo cuál es bastante obvio y aburrido de ver :smiley:

1 me gusta

Que se haga una cuenta de instagram y ahí seguro los vendes o en facebook

Con el tiempo lo aprendes a querer al querido Walter.

1 me gusta

Todos lados, youtube, spotify, https://www.last.fm/es/(el antecesor a Spotify, por ahí conocí muchísimas bandas)

Esta página de torrents rusa https://en.metal-tracker.com/

Por telegram, hay un español que sube bandas que en mi vida las sentí nombrar, si tienen telegram entren acá

1 me gusta

hoy hay un streaming de un show de sabaton leì por ahì, banda de remierda pero capaz 2 temas miro

tienen temazos bolu además que aprendes banda de historia universal! y no te voy a poner Primo Victoria

Este es un homenaje a ManOwaR

Este es de mis favoritos y más ganchera

1 me gusta

(?)

7 Me gusta

9 Me gusta

Jaj. Cagate de risa. Pero hay un G3 de los que participa la gorda Malmsteen, no me acuerdo en donde, en el cual el tecladista toca con la casaca de Chacarita…
Sí, posta. La de Chacarita. Cómo mierda se dió eso? No sé.

Edito: lo busque. Era con Petrucci. Live in Tokio.
El tecladista de Vai.

3 Me gusta

Me sigue partiendo la zabeca como la primera vez de guacho, único, heavy por siempre.

3 Me gusta

Este también es de mis favoritos junto a Desire

2 Me gusta

Pusieron las cenizas de Lemmy en balas y se las repartieron a sus mejores amigos :love_you_gesture:t2:

6 Me gusta

recien salidito

1 me gusta

Con la propaganda que le está haciendo Maiden tienen que vender algo jajaj a ver si se dejan de joder y tiran un centro, ya se sabe que están en París grabando.

1 me gusta