El Rincón Metalero (parte 1)

Kiss es como la primer amor y que encima es la mejor.
Pero en la piel tengo tatuado a Dream theater, mi mujet actual hace 15 años o más…y no la cambio x nada ni nadie.
El tema es que a vos te aburre DT. Entonces, queres seguir hablando de Kiss, y me usas a mi, como el amigo que tquiere emborracharse y bardear y le hace la cabeza al alcoholico y cachiva del grupo para disfrutat la joda y descontrol pasando desapercivido.
Abrazo…ja :metal::muscle::white_heart::heart::white_heart::soccer:

2 Me gusta

A mi, de lo nuevo, lo único que realmente me llamo la atención, fue Ghost, el último disco me encanta, después el resto de las bandas que emergieron es lo mismo de siempre y las bandas viejas ya están repitiendo el mismo disco hace por lo menos 10 años.

Respecto de la vestimenta. A mi no me parece para nada malo llevarla a un recital, son subculturas, manifestaciones artistas, un modo de expresarse, esta bueno, que se yo, sino sería todo re cuadrado y gris. Yo ni en pedo andaría vestido como un gotico las 24hs por una cuestión de que siempre priorice la comodidad pero dsde pibe que iba a bsas a la bond street me gustaba ver las diferentes sub culturas y me llamaban la atención

1 me gusta

sisi, no digo que no me guste la vestimenta, a las minas les queda re bien, mas cuendo tienen pinta de zorras, digo que es incomodo para ir a un recital, si sos de meterte en pogo no vas a querer que te lo rompan

yo bandas nuevas nuevas, la verdad que tendria que ponerme a revisar pero mi cabeza (HDD) està tan quemado, hoy por ej escuchè el nuevo de Moonspell, banda que me encanta pero llegan momentos que decis basta, esto ya lo escuchè hace 10 años

2 Me gusta

más que la vestimenta en sí, el tema es cuánto lo haces por pertenecer o sentirte parte de algo, y cuánto por querer llamar la atención, por querer ser el centro en vez de la banda, otra vez vamos a lo del mejor público del mundo y esas cosas… Para mí el que se disfraza es porque consciente o inconscientemente está diciendo yo puedo ser igual de importante que la banda, y no, flaco, sos público

1 me gusta

ah, soy fan del Ghost más pop :sunglasses:
en las noches de karaoke en casa el punto álgido es dance macabre, de ahí ya pasamos a luis miguel y demás asuntos

2 Me gusta

uno mismo se autoboicotea escuchando todo en tan poco tiempo ajajaj llega un momento donde estas saturadisimo y se hace mas y mas dificil encontrar algo que te saque de molde.

pero pasa sin disfraz tambien, cuando vas a ver una banda y tenes 500 pelotudos alrededor cantando sin dejarte escuchar a la banda

o igual los que se disfrazan de la pantera rosa, o algun coso fluo y van al wasken, obvio que solo vas para que te saquen fotos y la suban a la pagina oficial y vos contento

image

1 me gusta

a mi tmb, el ultimo disco me encanta por sobre los otros, dance macabre por ahi es una formula ya conocida pero el resto de los temas me llamaron mucho la atencion. Me encantan la fusión que hacen. Para mi es un 10 ese disco

1 me gusta

Bueno…me parece mucho mas sano y con problable mayor exito, que descubras bandas del siglo pasado o vuelvas a escuchar las bandas consagradas q en su momento no te movieron un pelo.
Yo no escuche todos los discos de grandes bandas que me encantan, se me ocurre los beatles como ejemplo mas destacado, o Motorhead, te hablo de bandas top.
Uno se va distrayendo o va para otro lado. Ahora , cuando escucho el palo nuestro, que por definición tiene ciertos límites, sino son super virtuosos, o muy distinto, me es indiferente. Incluso de entrada hasta me choca por tener una metalero cuadrado facho en el inconciente, que hizo q me cueste aceptar y gustarme el grunge en su momento, o bandas como Korn y Rammnstein o rise againts the machine y otras muy piolas y originales.
Nada me sorprende, salvo Jinjer que son cracks y tatiana es la exepcion a mi regla junto a sepultura y Pantera , que la voz podrida y gutural es una bosta y un atentado a la buena musica ( opeth y gojira sino fuera por la voz, de las no tan viejas)

Es un tema para odebatir en otro lugar. El metal es un 30 por ciento de lo que escucho, pero veo que pasa con el rock en general. Y mucho mas en argentina, donde lo unico que salio bueno y no es tampoco Sumo o un Rata blanca, es Eruca Sativa…suena bien, es novedoso al ser dos minas las q llevan la batuta…pero despues, me tengo que ir hasta carajo, Animal y los comienzos de la Renga…y eso me genera tristeza.

1 me gusta

hoy estuve con mucho death metal en la mañana, me relaja en dias de mucho laburo, hace un rato salì a caminar y me puse Aspen, esos temas que nunca mueren y no me hace menos metalero xq es musica que escuchè cuando iba creciendo MJ, Madonna, Rem, Spin Doctors y mas, los Trve les decìs que escuchàs la radio y sos un traidor

1 me gusta

el tema con el saxo es MA JES TUO SO !!

1 me gusta

Ese es un temazo y lo comparo con el caso I was made for lovin you de Kiss…tema que no representa del todo a lo que es la banda pero es buenisimo. El video oficial genial…corte bizarro a full, muy ochentero. Pero no represanta a Ghost.
No termino de entenderlos…no me gusta la voz del pibez no tienen cosas musicales complejas ni virtuosas, ni grandes melodias. Y por un lado tienen un buen vestuario e idea con el papa diabolico y demas, pero por otro son medio un Indie del metal…no tienen un mega show imponente corte Rammnstein…
No se…

1 me gusta

yo los vi 3 veces y siempre en horarios de mierda donde no representa la esencia de la banda

en river soporte de maiden tipo 17 hrs
soporte de sabbath tambien re temprano
y en el maximus 2017 a las 16 hrs

o sea, se sabe que los tipos son escenografos, tienen el ritual de estar con las caras tapadas ect asi que en bsas nunca los pude disfrutar

otra de las cosas que satura tambien es esa cosa de “nos ocultamos la cara para que no sepan quienes somos”

estas dos bandas de black son como las mas nuevitas, que llamaron la atenciòn por la impronta que pusieron en las tablas pero … terminan siendo un meh dsp de 5 temas

Que cosa rara que me pasa con Dream Theater, no sé si es una banda que me encanta o que solo me gusta un poco. Como que no me termina de llegar a diferencia de otras del progresivo como Opeth que me pone los pelos de punta.

es que son propuestas totalmente distintas pero similares, yo a DT les dì mil quinientas oportunidades, pero me aburren, hasta el 3er disco con Labrie lo banco dsp cuando se pusieron mas prog es como que …

Opeth tiene dis ca zos, me gusta la propuesta mas “soft” actual

Despues en el PowerProg tenes bandas como Symphony X
Shadow Gallery otra banda mas que recomendable

1 me gusta

jaja me pasa lo mismo con DT, entiendo que es una re banda, pero me es soporifera, no me logran llegar de ninguna manera y, sin animos de ofender, me parece super vacia. Una banda que es muy buena desde lo tecnico pero no me deja nada, carece de todo sentimiento artistico para mi. Y si, opeth no es mi favorita, pero los re escucho

3 Me gusta

Symphony X la única banda que me gusta más de un disco de ese palo, que banda lptm!

MGLA los conocí por este vídeo

Tremendo

4 Me gusta

Sabés que iba a tirar eso pero no me animaba JAJA. Me pasa igual, las letras las lees y son una pija super cliché. Tienen sus momentos en sus primeros discos igual, sobretodo con Portmoy que para mi es el mejor compositor que tuvo DT.

2 Me gusta

escuchate el ultimo disco que es super melodico, un giro rotundo respecto de los anteriores :rofl: lo de la voz te entiendo, me pasa con el de bling guardian, no me cierra jajaja pero de ghost me encanta porque se sale del molde de voz rockera super aguda y siempre cantando al palo, eso es lo que para mi le genera algo de atractivo, como paso con till de rammstein tmb.

2 Me gusta

mis amigos eran todos super fanaticos y se ponian a ver los recitales en vivo y yo por dentro decia “este brodio es?” jaajja, no se, son muy buenos musicos, pero viste cuando los chabones no transmiten lo que cantan, o sea, no me es una mera cuestion de gustos, sino que directamente no veo que sean una banda que sepan conectar bien con la gente o carecen del propio sentimentalismo de la musica.

3 Me gusta