son “robots” entran, tocan, a lo sumo un “how are you doing buenos aires” y listo, otros 44 minutos de viri viri
son esos tipos amargos que no demuestran nada en escena
pasa lo mismo con las bandas blackers, que suben al escenario, tocan 50 minutos a las chapas y se van
a veces como espectador està bueno que interactuen con vos pero tampoco la gran copia que hacen del jueguito de Freddie Mercury
Pero hay que tomarla con pinzas esas decisiones, yo por ejemplo en un momento escuche Rush, el primer disco, y como a mucha gente, la voz me hizo decir NO. Al tiempo empecé con otros discos, y bueno, mira lo que me pierdo casi por un disco.
Ojo, yo soy así si la voz no me llega y me parece molesta, por lo general me arruina esa banda.
A mi también me parece reeee aburrida DT, una vez en un lugar que se llamaba Casa Rock acá(ya no existe mas) y esperando a la banda que iba a ver me pusieron de fondo un tema mas largo que la poronga del Muñeco, casi me duermo sentado.
el tema con DT tiene que ver con el momento, cuando aparecieron te volaban la cabeza porque nadie tocaba eso, estaban Queensryche y Fates Warning pero hacían otra cosa, menos Rush. Pero en lo que se equivocan es que el crack era Kevin Moore, no el pesado de Portnoy, por eso los mejores discos son esos con Kevin + Scenes, donde Rudess hizo magia. Pero el resto, con y sin Portnoy, es cuando se vuelven maquinitas aburridas de pegar riffs tras riffs y ponerle nombre de canción. Kevin era el balance de eso, el de los climas y las partes más sinfónicas que rockeras o heavies
Que viaje lptm, imposible escucharlo por pistas es darle play y hasta el final. Para el colmo el mejor tema del disco es el último jeje.
Con este disco los conocí, un compañero del secundario me lo paso en un intercambio de CD’s, al otro día ya estaba en bvm de la recamier comprándolo.
Una bandaza, Iconoclast que es mas pesado para mi también va de punta a punta. Pero como siempre es criticado cuando se mueven un poco de lo acostumbrado.
Discaso tmb fue el que escuche después de V. Lo que tiene de diferencia para mi es que V en vez de un álbum parece una sola canción, el orden de los temas hace que sea imposible no escucharlo entero.
Temazo Masquerade!!
esa es otra banda que cuando apareció no entendíamos nada qué era eso
En esa época no había mucho material nacional, y había aparecido nems editando, y sacaban tipo 2 o 3 discos por mes y era casi garantía de que estaban buenos, así que los compraba casi sin escuchar. Y me acuerdo de poner the damnation game y quedar Los que están discutiendo ustedes ya me aburrieron, V ya me pareció aburrido. Pero es lo que pasa, según donde entras con una banda tenés una historia diferente. Pero hasta twilight y divine wings era una de mis bandas favoritas.
Fue una buena época para eso de sorprenderse, cuando apareció episode de stratovarius fue un shock, era como Maiden + Helloween + Malmsteen a mil por hora. Después con Imaginations de Blind Guardian igual, no entendía que era lo que sonaba. Después lo de Symphony… No creo que se vuelva a vivir una época de música que escuchás y te parece diferente a todo lo que conocías
Quizas no diste con el disco adecuado. Es tan diversa, que le gusta tanto a los metalrros, como a los fans del rock progresivo, como a gente q no le gusta ni uno ni otro genero.
A los metaleros, les recomiendo el disco negro, que de progresivo o rock soft no tiene nada…metal puro corte metallica… https://youtu.be/iD_R8K89Z8I
Y bue, images and words y caos in motion son complejos pero bastante heavy al palo tambien.
Saludos
Con pink floyd…ko a la pera…un somnifero entonces jaj.
Hay momentos y momentos para escuchar la musica buena.
Dale otra oportunidad y escucha los discos mas al palo y con temas mas cortos. De ultima salteate los temas, pero cdo le agarras la onda, es un viaje DT