Que hacemos con Halford?
Que habrá pasado con Pato y el resto… Me hace bastante ruido
Que hacemos con Halford?
Que habrá pasado con Pato y el resto… Me hace bastante ruido
Ponele que Malón pueda seguir relativamente normal sin pato(es más, capaz que con un baterista joven y fresco le de otro toque a la banda) pero hacer la H sin Pato? No me parece, ya que no esté Iorio reconozco que no es lo mismo desde el lado emocional pero también ahora sin Pato… Que se yo
Sin RIcardo, no hay Hermetica, corta ( sin claudio tambien sería otra banda y no la H)
Lo mejor para el pato, enorme batero nacional.
Uno de mis discos favoritos, no solo de Metallica sino en general.
No se si coincido con el tema, estando master of puppets, Welcome home Sanataruim, Battery., Orion,…pfff…todos temas buenos, discazo de punta a punta.
Les recomiendo el album tributo que les hizo lmi banda favorita de los ultimos 20 años, os DT…impecable…
Otros covers en video
de pie ante la banda del mejor baterista de la historia, Mike Portnoy, y enorme persona además
Totalmente, siempre mantuvo una línea en la batería, está bien que no tenía la velocidad que en los 90 pero siempre sonó polentosa la bata del Pato… Y bue, habrá que aceptar que hay cosas que van a ser muy forzadas de ahora en más, y darle más cabida a bandas nuevas y jóvenes porque si no la escena se termina de ir al tacho
Top 5 de la historia para mi. Y por más bestia que sea mangini, quizas hasta tecnicamente un poco mejor, Portnoy es un batero distinto, el alma de la banda mientras estuvo, un productor y músico de la puta madre y con un carisma como pocos.
No lo conozco, habra que escuchar algo
Tremendo lo del pato que masazo…
@nikokk en Mex van a recitales o a fiestas de halloween o de disfraces ???
no puedo entender la gente que se produce tanto para ir a un show
acà he visto muchos tontuelos adolescentes pintarse la cara como el de FFDP
o ir a ver bandas gothicas o mismo en requiem un boliche gotico del centro, todos con trajes antiguos, esa gente vive 24/7 asi ??? no labura ? que mierdaaaa hacen de su vida ??
jaja no me hagas engranar con eso que no termino mássss
ya de chico no me copaba disfrazarme, pero acá de adultos, hay jebus
acá se super divierten con lo de halloween, hacen concursos, en mi empresa gigante, con managers acá y en eeuu y europa, tipos grandes compitiendo para ganar a mejor disfraz el día de halloween, osea van disfrazados al trabajo, a ver que busco alguna foto que seguro veo
no puedo no pensar lo que deben pensar los jefes yanquis o alemanes cuando ven a tipos de 30 y pico de años disfrazados en el laburo, con la super producción, me saca
esta es mi empresa, estos son gente del laburo en un día de laburo
y los días previos los ves buscando, discutiendo qué se van a poner, hablando de otros años, tirando ideas, tipos de 40 años!
pero ponele, esa es la mitad de la cosa, porque podés pensar ah son un cago de risa, qué divertido, pero son unos pelotudos, al momento de joder, osea cuando vas al bar o cuando realmente hay que divertirse, son unos pelotudos
así que sí, imaginate que fuera del laburo es igual o peor, los cumpleaños hacen algo tipo hoy fiesta de los 80s, y se disfrazan, halloween por supuesto siempre, día de muertos, etc etc etc
mamita que gente q està al pedo, en mi otro laburo habia una estupida de RRHH que cuando nos juntabamos a las tipicas reuniones semanales para hablar de como estaba todo, se le ocurrian juegos, hacer trencitos, jugar al amigo invisible
serà que yo soy un amargo hdp y nunca me disfracè, no me interesa caerle bien a nadie, no me gusta quedar como un ridiculo ni mucho menos gastar guita en alquilar o comprar un atuendo que lo voy a usar como mucho 2 veces
no sé, es como te digo, sos un amargo si no te divertís cuando hay que divertirse, cuando salis, con los amigos, etc… Y estos estúpidos se divierten para la foto nada más, después están sentados aburridos con el celular. Encima toda esa producción que hace es solo para la foto, ni en pedo… Bueno el flaco este también se disfraza cuando viaja, por supuesto que todo japón anduvo con kimono. Yo ni en pedo gaste guita en eso solo para salir en una foto, bah ni saco fotos casi. Peor, la esposa llevó un kimono mexicano, y en cada foto pone “orgullo mexicano hecho por no sé quién”, todo lo que hacen, TODO, es para subir la foto, es tristísimo
puse “fotos” 700 veces en dos oraciones
y pachorra se está escribiendo una biblia mientras parece
jajaj es el pollo vignolo dicendo “bok” pero èl escribe “kiss”
Como todo lo que se hace forzado, una cagada.
Yo no entiendo directamente por que gusta tanto Ghost, Marylin Manson, lSlipknot y el black metal salvo Venom y King Diamond q me encantan, y de los que se maquillan valoro a Rammstein y White Zombie/Rob Zombie.
Quzas no escuche lo mejor o no conozco suficiente, al metal siglo 21 mayormente europeo, nordico sobre todo.
Jinjer, Nightwish, y Tool q es otra cosa y viene de antes es lo que rescato de este siglo.
No soy tan extremista como el gordo Gene q dice que el rock ha muerto (empezando x kiss) y la última banda fueron los foo, pero se acerca bastante a lo q siento. Poco y nada nuevo y que sea bueno en serio a la vez, con un impacto a nivel Iron Maiden, Megadeth, Van Halen en su momento…
Si entiendo a los adolecentes, y prefiero mil veces a un finlandes vestido de negro escuchando metal nuevo, a un argentino escuchando a duki o el dipy y boludos con autotune…
Amigo, escuchaste lo que te recomende de Invisible y Pescado? Junto a Manal, Pappo y el reloj…de lo mejor de lo mejor de la historia junto a bandas q vinieron en los 80 y 90 , no solo del rock pesado sino rock argentino en general.
Salute
tenès razòn pero … tambien yo, con 40 años, seguramente te debe pasar a vos como a nico y tantos otros, tenemos tanta “informaciòn” de bandas, tantas vertientes que aparecieron, tantas ramificaciones que siempre caemos en las 10/20 bandas de siempre, no hace falta decir cuales son
a ver, personalmente Ghost me gusta xq apareciò como una propuesta refrescante al “metal” pero dsp se volvieron mas blandos que la mierda, es un pop con edulcorante y asì miles de bandas, sobretodo las que tienen cantantes femeninas de power metal gothic sinfonico
hay bandas como Divine Heresy que fueron muy buenas
Fear Factory puso en escena el metal “industrial” que ya sè, antes habian hecho Manson, White Zombie pero estos que te digo le dieron un toque de velocidad
la escena power se saturò en los 2000 y quedaron las grandes, otras bandas que cambiaron de propuesta, por ej Therion, empezaron haciendo Death/ black metal y ahora es … no sè opera con metal y algo de distorsiòn
con unos amigos hace unos dias empezamos a organizarnos y escuchar en tiempo real un disco elegido al azar que no son conocidos por todos nosotros, encontramos joyas, Lizzy Borden por ej, me partiò la cabeza, speed heavy metal que data de los 80s, hay mucha musica, solo hay que abrir la cabeza
yo escucho todo, la verdad que me gusta descubrir bandas nuevas pero algunas suenan tan genericas que lo escuchas una vez y quedò en el olvido y por supuesto volves a darle play a Sabbath Bloody Sabbath, Piece of mind, Youthanasia y esas obras maestras de otrora