El Rincón Metalero (parte 1)

Al final este finde me escuché todos los discos pesados de Kiss que me recomendó Pachorra (excepto el Alive 3 que lo pasé de largo porque me enfoqué solamente en los discos de estudio).
En líneas generales me gustaron todos, excepto Animalize (que igualmente con ese sonido se deja escuchar para mi), destacando para mi sorpresa los discos noventeros por sobre los ochenteros. Los dos que más me gustaron fueron Revenge y el Carnival of Souls, la verdad que estos dos me sorprendieron muy gratamente.

4 Me gusta

Fui un privilegiado al verlos en obras cdo bajaron del Rock in Rio 2, a comienzos de los 90. No los conociamos y por esto tocaron 2 veces epic, su hit de Mtv. Pero gratísima sorpresa me.llevé, excelente banda y en ese momento Patton aparte de terrible su impecable voz, tenia una actitud de enajenado sobre el escenario como pocos…enorme frontman. Me emocioné cdo hicieron el cover de Sabbath de manera impecable…War Pigs…temazo.
Parrafo aparte, el grupo soporte fue Divididos, que como siempre la descoció y termino de convencerme. Paso a ser mi banda local a la que seguir siempre durante varios años…

5 Me gusta

Groso mono. Ahora q tenes una idea solida del Kiss mas heavy, escucha los Alive…en vivo Kiss es mejor, le gustaba hasta los que no eran fanaticos y Alive 1 es considerado uno de los 5 mejores discos en vivo en la historia del rock (made in japan de purple es el otto, dentro del rock pesado)
Y Alive 3, es el mas pesado, y casi identico al show que hicieron en el monster of rock de River y los 4 obras en sept del 94.
Alive 1, es el mismo show del quilmes rock 2009, que en los bises le agregaron otros hits historicos q vinieron despes del 75, año de aquella grabacion en vivo en el madison square garden si mal no recuerdo.
Saludos :metal::muscle:

2 Me gusta

quien me lo regala ??

5 Me gusta

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=DKjL4CyMr8w

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VGgIxAxU08Y

2 Me gusta

2 Me gusta

que pedazo ENORME de banda !!

ese album lo tenìa en K7, lo gastè, literalmente, esto data de aprox 94/95, no estaba aùn el auge del CD, hace poco hablè con Pablo, el cantante, un tipazo, me consiguiò los 2 discos, una maza

Encierra quien soy yo, lo auténtico y verdadero
Las riendas de esta prisión me las quiere dirigir
En el apuro se olvida que no nació para guía

Cuando a mi ser lo liberen carceleros del alma
Yo habré ganado el juicio, cada año postergaban
Cuando la puerta se abra y los cerrojos se caigan
Ahí podré versar en las sombras de mi cama

Los barrotes que te aprietan
Realidades que te asfixian
Son desprecios que te quiebran,
Quiebran tu ironía

Papá, que letra, tremendo

https://www.youtube.com/watch?v=JrDs2hGihGQ

AGUANTE CARPO!!!

35 añitos cumple master of puppets…

EL tema del disco.

4 Me gusta

Se fue el Pato Strunz de Malón.

gua gua guaaats?

1 me gusta

aaaa la mierda, puterìo en puerta ?

La vuelta de Simbiosis ayudó? Claudio está con los covers con su esposa, Tano con su banda que tiene proyección, Kuadrado debe ser el único metido en Malón.

1 me gusta

xq otro curro no tiene :stuck_out_tongue:

1 me gusta
1 me gusta