Iria solo por Tungsteno
Against la rompen mal
ahì vamos a estar, como todos los 24/3, el año pasado por obvias razones no se hizo pero el anterior mientras tocaban las bandas y se hace mas de noche, los hdp prendieron las regaderas, con todos los cables en el piso
nos querian sacar de la plaza
macri gato !!
Vos sabes que no me convence Against, los vi acá una vez y la verdad me aburrieron bastante
Que manija me estas dando p-rro
cerveza, metal, amigos, chori
vofi
Si pero cancelé Serpentor acá porque como hablaba con mi mujer llegue a una conclusión muy cierta y con mucho sentido: Vengo safando sabroso de bicharraco este(siendo que estoy todos los días en contacto con gente y encima con plata, doble riesgo de pegarmelo) y estoy gambeteandola cual Beto Alonso, yo se que si voy a un recital me voy a pasar por las bolas los cuidados que mantuve en lo que va de la pandemia y hasta que pueda vacunarme no da tirar todo por la borda… Es gratis ese festival no?
ssisi yo tambien tengo ese cagazo, es mas, desde que arrancò la cuarentena a hoy habrè salido como mucho a distintas reuniones un total de 10 veces
si, es gratis, en la plaza del congreso, hace muchos años se hace
a ver, cual escuchan mas o es predilecta? pongo las mas conocidas
- Metallica
- Iron Maiden
- Sabbath
- Judas
- Megadeth
- Slayer
- Pantera
0 votantes
Como me la ceban los coros con musicos que SABEN cantar
https://www.youtube.com/watch?v=0ntbExKqZuk&ab_channel=NuclearBlastRecords
el metalero, ñoño como ningún otro, sosteniendo todas las industrías en vías de extinción, revistas, CDs, recitales, ahora cómics…
cenceladisimo MM
me ganaste de mano
algo hay igual, porque la flaca de westworld lo había hasta dicho en la corte, se sabía que era él y todo, pero se ve que se portó mal con los jefes, algo onda Kevin Spacey, y le soltaron la mano, no creo que nunca sean casualidades estas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=bcoUHk9agcg
Para los amantes de la Doncella
@nikokk la tia, estaba en su mejor momento pero en un show aniversaio de la banda con todos los cantantes
mañana me lo clavo, pero ahí ya se ve que sí, sus mejores momentos son al principio de todo, cuando fue a bs as la primera vez con minifalda, y veremos si en este video
Podrían digitalizarlo a 720… no subirlo en 240 jajaja
Otra Amber Heard