No me acordaba que era tan oscuro este clip.
Banda de un amigo, si tuvieran otras voces me gustaría más
Totalmente. Lo compré en su momento cdo salió.
Y varios años dedpues, me enteré q el cantante, era el mismo de la banda del ex-Kiss Vinnie Vincent, el violero mas metalero de kiss, conocido como the Wizard, y el maquillaje de Hechizero con la cruz anhk egipcia dorada pintada en la jeta.
Fly to the angels en ambas versiones es un triste pero excelente balada. Up all night sleep all the fue el hit en aquel momento.
Saludos
Terrible como me hubiera gustado estar en Woodstock 99, con mi yo de los 18/20 años.
El último de SOEN, sublime, majestuoso, limpio, lleno de fuerza, de riff, la continuación de otro GRAN disco como fué Lotus, sin dudas, una de las mejores bandas actuales
Arrancaron siendo un clon de TOOL pero disco a disco fueron obteniendo su propia identidad.
Otro gran disco, es el nuevo de Steve Wilson, no conozco toda su discografia será que este día lluvioso me predispuesto a escuchar algo distinto
También ya está disponible en Spotify el nuevo de accept
Edit: es MUY raro el disco de Steve W, pasa por Miles de climas, lentos, festivos, ochenteros, no sé si me gustó o no pero que es raro es raro
Soen a futuro mepa que van a tener que agregar algo en el tema de las voces, porqeu los tipos despegaron, como decis, pero las voces siguen siendo monótonas. En este disco y el anterior ya hay estribillos re buenos que piden una voz más melódica y brillante
sisi tal cual, si bien este es la continuaciòn de lotus, necesito que se despeguen un poco de lo lineal que resultan los discos, este tiene un poco mas de “punch” igual
esta mina acusa a todos de violadores ??
lo de MM ya se sabía, hasta declaró en la corte y no me cuesta nada de trabajo creerle. Hoy es noticia porque creo que ya directamente lo dijo públicamente con nombre y apellido, mientras que antes “se sabía” de quién hablaba
Hasta los huevos Marilyn, ya están saltando una banda de minas a decir lo mismo y hasta un tipo que laburó con el.
Y le creo a la mina, seguramente debe ser verdad lo que dice. Ya me parecía raro en su momento que en su sano juicio se pusiera de novia con Manson y más en esa época que fue muy poco después que protagonizó el videoclip de Green Day, que estaba a punto caramelo Rachel.
Y lo que dijo de Kobe es cierto, pasa que como Kobe era negro y sumado a la forma en que murió, todos salieron a matarla. Pero la verdad es que Kobe se violó a una mina y después arregló con guita para que quedara en la nada. Justamente por este tema no pudo participar de los juegos olímpicos de Atenas 2004.
este finde fui a la casa de los abuelos de mi novia y el abuelo (el marinero) agarra y le dice, mira yo encontre esta musica que me encanta. Era Nightwish
Yo también le creo a ella. Igual puede ser incomprobable.
Con respecto a Kobe también recuerdo que se hablaba de esto pero en los últimos años quedó en la nada, no se qué habrá pasado realmente.
hablando de MM, justo estos días Rose Mcgowan, que quedó medio chapa y anda tirando algunas magias sobre la industria, habló del día que se puso el vestido famoso en la entrega de premios cuando era novia de MM, puso algo así que la hicieron ponerse ese vestido para mostrarse como el premio que era para los tipos que manejan las cosas, palabras más o menos
dale que se vienen los shows en vivoooooo
De la Organización Nunca Más:
Nos juntamos las bandas y la Organización Nunca Más para formar la grilla del Festival de Plaza Congreso en su edición número 14 por Verdad Justicia y Memoria.
Si las condiciones sanitarias lo permiten, el Movimiento Under vuelve a manifestarse en un verdadero acto político de resistencia no partidario, dónde las banderas de nuestras bandas son nuestros estandartes y las letras las consignas dónde los 30.000 detenidos desaparecidos están Presentes
Gracias Against, La Ira del Ser, Matan SA, Filosa, Pañal (La Plata) y Tungsteno por el compromiso asumido.
En breve seguiremos comunicando más novedades.
ay ay, Schaffer es repúblicano y va a marchas, es malo malo
qué pocos huevos Hansi, mucho Tolkien y batallas con ogros pero un cagón
jajaja posta loco, que putitos todos, los fans tambien eh, se leen comentarios en tw diciendo “no escucho mas Iced Earth”
como le gusta mezclar todo a la gente,
mezclan todo cuando les conviene, Anselmo podrá ser re facho y ahí no se quejan tanto ni lo cancelan, manga de payasos