El Rincón Metalero (parte 1)

Ya con esa imagen radom de youtuber quinceañero me cae mal. EL nombre del video, “no tengo mas remedio que cerrar el canal de youtube”, tambien en el video, “no creo que la solucion sea cerrar el canal, subscribanse y nos vemos en otro video”
anda a lavarte el orto jaja

Va a tener que laburar. Igual tiene sus cursos dando vuelta todavia asi que no pasa nada. Ya esta todo inventado con la guitarra, ¿que es lo que tiene que enseñar?
.

estaba hablando con Michael Schenker, en una hora metí dos preguntas, después fue monólogo del tipo hablando mal de su hermano y de aerosmith :smiley:
es muy capo, pero que me avise antes así no preparo preguntas

3 Me gusta

nunca me enganchè con los discos y proyectos del tipo, en realidad cuando ya se pasan de virtuosismo me aburro

cuando hablas con Epica ?? a quien entrevistas ?

pero Schenker es lo opuesto, si es de hacer pura base para que canten, rara vez pela, en los solos nomás, ponete el disco en vivo en el budokan que la rompe
epica mañana, ahora puse el disco para ver qué mierda le pregunto, es con mark, para entrevistar es más copado que simone, así que dejé al pajero de lado
y el jueves o viernes therion, es una semana adolescente

2 Me gusta

escuhaste el nuevo de therion ?? saquè 2 temas como los destacados, el que canta Marco y uno en castellano, dsp ya estàn repitiendo la formula

a mi al contrario, me gustó y es mucho decir porque me tienen podrido todas estas bandas, pero se nota que simplificaron las cosas y trató de hacer un disco más directo y heavy, menos pompa

Nueva banda, tremendo debut

https://www.youtube.com/watch?v=9EKV1O7gJDU

En unos dias sale este disco

1 me gusta

Que risa me da ver en los recitales de cualquier banda de metal de mas de 20 años a los tipos tocando con zapatillas nike o adidas. Como te va pegando la edad jajaja

1 me gusta

jajaj note lo mismo, la comodidad a cierta edad no se negocia. Si estan piyos los de Nike o Adidas sacan una linea de shantas metaleras.

4 Me gusta

El chabón como profesor es bueno pero como músico es un mediocre. Una amargura tiene a la hora de tocar. Además me cae como el orto, para que negarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=EluzTj88tWU

ojala yo fuera asi de mediocre :frowning:

1 me gusta

que asco el gordo mauren ajjaja parece un reggeatonero

es un hdp jaajaja, pero lo banco le pone toda la onda.

pego uno de los mejores openings el gordo (aunque parece que canta re exigido), la versión original japonesa esta muy buena tmb

https://www.youtube.com/watch?v=EaIQmquQolo&ab_channel=AngelArturo

1 me gusta

Pero tocar “bien” no te hace ser buen músico. Los temas propios del flaco por ejemplo son una cagada, a eso me refiero. Además en ese cover se podia arriesgar un poco más siendo que viene de consevatorio.

Ni le ata los cordones Mario Fríoria a Demiang.

1 me gusta

por si a alguien le interesaba el jansen de epica es hincha del vvv venlo, estaba viendo el partido y me gritó el gol
hablamos de eso porque le empecé a decir de Pratto en el Feyenoord, dijo que ya vio que es un tipo muy fuerte, que le va a ir bien
solo en turiver los músicos del heavy hablan de River :wink:

8 Me gusta

Gran banda, gran disco

Una mezcla de motley y skid row

7 Me gusta

Gran banda, sleaze metal le dicen muchos a ese estilo de Hard rock bien de calle (gnr, skid row, etc)

1 me gusta