El Rincón Metalero (parte 1)

hablando de discos conceptuales y exceptuando el obvio seventh son de maiden, cuales les gustan? a mi uno que me ceba mucho no muy popular es the crimson idol de wasp. Operation Mindcrime esta muy bueno tmb. Los de Avantasia los metal opera me encantan

1 me gusta

“My Arms, Your Hearse” y “Still Life” ambos de Opeth. El Scenes From a Memory de Dream Theater me encanta también.

Sumando a los que pusiste arriba
Melissa, Abigail, ambos de del rey diamante,
Carolus rex de sabaton (único disco que soporto de una banda que no me termina de cerrar)
el de bajel una opera rock con músicos españoles y argentinos
the elder de Kiss
Demanufacture de Fear factory
El de wasp hay una versión tipo película que es mortal
La primera trilogía de los discos de rhapsody
Un disco que me.compré por la portada y no es tan conocido kurt.of koppiguen de la banda excelsis, hacen una especie de folk power, altamente recomendable

Dsp si me.acuerdo más.agrego, esos son los que me acuerdo y me encantan

1 me gusta

Si de albumes conceptuales hablamos, los de Mägo de Oz hay que conocer desde el vamos :wink:

Gaia, discon

1 me gusta

Me anoto para que me consigas una cuenta porque cambié de compu y alta paja bajar 231452 discografías de vuelta (?.

Estaba medio acostumbrado a tener todo ordenadito en la PC pero hay que modernizarse.

Escuché como 10 temas sueltos de King Diamond y Mercyful Fate, me gustó mucho, mas que lo que me acordaba, como dijeron arriba, las voces muy agudas a mi me ronpen un poco las pelotas, mas allá de que son muy meritorias, pero la vos del tipo en general me gustó mucho.
Muy buenos riffs, así que a bajar discografía y empezar completo.

4 Me gusta

Conceptuales

Tool - Lateralus
Fear Factory - Demanufacture
Sepultura - Roots
Nevermore - Dreaming Neon Black
Mastodon - Crack the Skye
Gojira - From Mars to Sirius

Se te pasó por la cabeza hacer algo así o un podcast?
@EDDIE

Subite todo a telegram para que lo tengas en la nube, ah y ahí no hay límite de almacenamiento, porque te crees que defiendo telegram desde el 2016 cuando lo conocí, porque a la semana ya sabía todo eso

3 Me gusta

No tengo lectora de cd/dvd, si consigo lo hago, y si, defender a capa y espada a telegram

Lo del podcast lo hablé con un amigo que teníamos el programa de radio, habrá nueva información en breve

1 me gusta

(!)

8 Me gusta

Nunca me voy a cansar de este disco

https://www.youtube.com/watch?v=dISMYaYENf8

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=C4ztgTvAqlQ

1 me gusta

Progressive Vegetarian Grindcore le mandó a uno jaja

4 Me gusta
3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gqI-6xag8Mg

1 me gusta
1 me gusta

Que carajo anunciaron?

hacen un show via streaming el sabado en apoyo a los soldados armenios

2 Me gusta

una lastima, el flaco no me caia del todo bien pero es crack hay q admitirlo. ademas desde que tengo uso de razon en youtube, q hay videos suyos dando vueltas. su cover de Pegasus Fantasy con Mendo y el pelado Kratos la rompe toda.

1 me gusta